Francisco Torres Oliver (Traductor)
Editorial: Alianza (30/11/-1)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 1 calificaciones)
Inválido de guerra, Sir Clifford Chatterley lleva junto a su esposa Connie una existencia acomodada, aparentemente plácida, rodeada de los placeres burgueses de las reuniones sociales y regida por los correctos términos que deben ser propios de todo buen matrimonio. Connie, sin embargo, no puede evitar sentir un vacío vital. La irrupción en su vida de Mellors, el guardabosque de la mansión familiar, la pondrá en contacto con las energías más primarias e instintivas ... >Voir plus

MJMCMJMC20 January 2024
La habían sujetado con una cuerda, haciéndole estrellarse y estremecerse como una embarcación en el amarradero; ahora se había soltado y andaba a la deriva.
MJMCMJMC19 January 2024
El sentimiento físico de injusticia es peligroso, una vez que ha despertado. Ha de tener una salida, o devora a la persona en quien se desarrolla.
MJMCMJMC20 January 2024
Era como si se hubiesen entremezclado miles y miles de raicillas y hebras de conciencia de ella y él, formando una intrincada maraña, hasta no poder más; la planta se moría. Ahora, serenamente, sutilmente, se dedicó a desenredar esa maraña de las dos conciencias, cortando las hebras con suavidad, una a una, con paciencia, deseosa de sentirse libre. Pero los lazos de un amor así son difíciles de soltar, mas aún que los de ningún otro.
+ Lire la suite
MJMCMJMC23 January 2024
La aristocracia marchaba a lugares más agradables, donde pudiera gastar el dinero sin tener que ver cómo se ganaba.
Esto es la historia. Una Inglaterra borra a la otra... la Inglaterra industrial borra a la Inglaterra agrícola.