Editorial: ediciones Pàmies (29/10/2018)

Un ranchero empeñado en olvidar.

Una chica que se encuentra ante el mayor reto de su vida.

Un deseo cumplido antes de tiempo.

Hay dos cosas que deberías saber sobre Max: es muy cabezota, pero tiene el corazón del tamaño del estado de Kansas. Dirige su vida basándose en las necesidades de los demás porque aparentemente él ya ha cumplido sus metas. O al menos así era hasta que Amanda aparece con un niño de la mano y pone to... >Voir plus

Maru
 06 December 2018
Yo me enamora de Max desde que salió en El sonido de tu sonrisa, la historia de la hermana de Max, podéis leer las historias independientes, aunque esa pareja sale en esta historia y sabríais como termina para ellos. Leer su historia, como siente y verle con ese final solo puedo decir que a sido una absoluta delicia.
Todo comienza con Amanda y sus amigas Leah y Brenda y con una pequeña sorpresa, la reacción de Brenda y Leah me encanto, la forma que la entendieron y la apoyaron (otra cosa es que estuvieran de acuerdo con ella). Pero el momento cumbre es cuando Amanda va al rancho Kline (propiedad de la familia de Max), aquí es cuando ellos se reencuentran, pero después de la sorpresa y prácticamente ellos no se ven, Max evita todo lo que puede a Amanda, hasta que tras un susto esta última tiene que alargar la estancia en el rancho y es cuando empiezan a pasar tiempo juntos. Momentos que serán muy tiernos, algunos duros y otros simplemente dos personas que se abren al otro. Iremos conociendo que ha sido de ellos en esos tres años que no se han visto, pero sobre todo va a ser tiempo de que ellos se conozcan de verdad, a profundidad, al desnudo y que dejan cosas atrás, pero no todo va a ser tan sencillo, Max es un ranchero cabezota, que no delega en nada las cosas del rancho con lo cual el estrés es mucho para él y no tiene tiempo para nada, pero tiene un enorme corazón que hará que se dé cuenta poco a poco las prioridades de la vida, aunque en esto último también entre Amanda, pero la persona que de verdad le hace darse cuenta lo que vale la vida es Dan (personajes que tendréis que descubrir quién es).

Tenía con esta historia el HYPE muy alto y Max a sabido darme lo que necesitaba y quería, ¿Que tiene de especial esta historia? su personajes, su historia, la forma de contarnos las cosas y de tocar el corazón. Pero sobre todo lo mejor de la historia ha sido Max, un personaje que se ha abierto al completo, con Amanda me ha costado conectar un poquito, pero aún así ha sido increíble poder ponerte en su piel y vivir las cosas que le ha pasado, que no han sido difíciles. Pero creo que sin duda alguna alguien que hará las delicias de todos es Dan, un personaje que enamora desde el minuto cero, con el que reirás, te sacara más de una sonrisa y es un personajes lleno de ternura, cariñoso, pero sobre todo sin prejuicios, que hará que tengamos grandes momentos, pero este personajes también hará que Max conecte con una parte de él, pero sobre todo que se de cuanta de lo que es importante en la vida, encontrarse consigo mismo y saber qué es lo que de verdad quiere.
Alebooks
 15 March 2019
El planteamiento inicial me ha gustado y hay momentos muy bonitos entre la pareja, pero he de reconocer que ha sido una lectura algo inestable.
Me parecieron surrealistas las reacciones de algunos personajes y algunas expresiones no las vi apropiadas con el contexto en el que se desarrolla la historia.
La ambientación en el rancho me gustó a veces pero, en otras ocasiones, es que directamente no me los imaginaba allí. Esto hizo que saliera de la lectura en demasiadas escenas.
En general, una lectura entretenida pero fácilmente olvidable.
otros libros clasificados: novela de amorVer más

A través de mi ventana

¿A quien baila Raquel en la fiesta en la casa de los hidalgo?

Ares
Gregory