Editorial: PICARONA (13/05/2019)

Marmtz
 15 October 2019
Este libro me ha encantado desde la portada, además la textura que tiene es fantastica y los colores me gustan, en este podemos conocer la historia de Aticiocco que es un inventor, desde pequeño le ha gustado inventar cosas, nunca le gustaba desperdiciar ni un minuto, los inventos que se nos muestran en las ilustraciones han sido increíbles y me encantaron, nunca me los hubiera imaginado, hasta causan gracia porque prácticamente resolverían la vida, quiero decir que no se porque al principio pense que se trataba de una historia como una biogragia de un personaje porque se nos mencionan fechas.
El caso relevante en esta historia es cuando el veía al gato de la abuela y pensaba que podria estarle diciendo con esos maullidos y gestos corporales, fue asi como penso en inventar una herramienta que pudiera facilitar la comunicación de las personas con sus mascotas y mantener una conversación; me gusto mucho la parte de los perritos y los gatitos, sus temas de conversación, las razas de las que ellos hablan, además de las calses mixtas multianimales jajaja, además de los pececitos, gallinas, mosquitos y el avance de la tecnología que se tienen smarphone para comunicarte con las mascotas tanto qur despues ellos ya no harán caso a su dueño por estar platicando con otros perritos o gatitos jajaja
Estaria increible tener uno de esos.
MarianteJimenez
 03 March 2021
Ingenioso. Extraordinario. Sorprendente.

Este libro es extraordinario, estoy maravillada con el estilo, es como si tuviera en mis manos un libro histórico sobre un antiguo artefacto que dio pie a objetos de uso cotidiano, por momentos se sentía tan real y posible a pesar de ser ficticio, sobre todo por lo inusual de sus historias.

Pero el trabajo de Sergio Olivotti no se detiene en su fantasiosa historia, es también el responsable de todas las hermosas ilustraciones que lo acompañan y es que este libro guarda muchas sorpresas para quien lo lea, desde artículos sobre de que hablan los gatos hasta baladas de serpientes.
otros libros clasificados: literatura infantilVer más

¿Autor o autora?

La edad de la inocencia