ISBN : B07L751XZY
Editorial: No reconocida (07/12/2018)

Calificación promedio : 3.8/5 (sobre 5 calificaciones)
Tener una crisis en medio del supermercado ya era patético de por sí.
Tener una crisis en medio del supermercado a dos días de Navidad, con villancicos sonando de fondo, en el pasillo de los licores después de encontrarme con mi exmarido y su nueva novia... no tenía precio.
Sobre todo cuando mi exmarido lo era desde hacía solo tres horas, la novia no era tan nueva y tenía un anillo en el dedo con un pedrusco del tamaño del Empire State.
Menos ma... >Voir plus

MonicaBooks
 18 December 2021
Un relato erótico entretenido y bien desarrollado pese a su brevedad.
Cumple su cometido al mostrar la relación fugaz que se forma entre una mujer recién divorciada y un joven universitario. Es explícito y la autora consigue crear una buena expectación en torno a la tensión sexual que se da entre los protagonistas en un supermercado.
Entretenido, bien narrad y fiel al género al que pertenece.
meg
 06 December 2019
Este pequeño relato resulta de lo más intenso, como toda buena historia erótica. En él, Nina Klein nos cuenta lo inolvidables que serán las fiestas navideñas para Miriam, su protagonista, después de encontrarse al capullo de su exmarido y su joven prometida en un supermercado.
Miriam no espera nada especial para Nochebuena, sin embargo, un atractivo reponedor se encargará de darle el regalo más tórrido que pueda imaginar para demostrarle lo sexy que sigue siendo todavía.
aracelitarifa
 18 December 2021
Un relato erótico que no está mal. A pesar de no ser un género que me guste demasiado, me ha resultado entretenido y tiene partes divertidas, la protagonista me ha gustado mucho. La pega que le veo es que el final me ha parecido demasiado precipitado, incluso para ser un relato.
ANA72
 22 December 2021
Es un relato corto pero intenso, que expresa perfectamente un encuentro erótico e impulsivo entre Miriam y Danny en un supermercado, cuando ella está pasando por su peor momento sentimental, convirtiéndose en un maravilloso regalo de Navidad.
mawerik75
 04 December 2019
Es un relato corto y muy intenso, muy erotico.
aracelitarifaaracelitarifa14 December 2021
Empezaba a pensar que no había ningún carro "sano" en todos los supermercados del mundo.
O eso, o siempre me tocaba a mí el que tenía una rueda atascada.
otros libros clasificados: erotismoVer más

Literatura española

¿Quién es el autor/la autora de Episodios Nacionales?

Emilia Pardo Bazán
Benito Perez Galdós
Rosalía De Castro
Gustavo Adolfo Bécquer

Thèmes : literatura españolaCrear un test sobre este libro
.._..