ISBN : B07GBMVCWJ
Editorial: No reconocida (09/08/2018)

Calificación promedio : 4.75/5 (sobre 2 calificaciones)

Lilygrafferty
 19 February 2020
El Pasajero es la narración de un hombre sobre su extraña y longeva vida, él atravesó milenios, fue testigo de la caída de grandes civilizaciones y del renacer de nuevas eras.
Un relato donde el lector, de la mano del protagonista, se meterá en un recorrido por la historia de la humanidad, y de este hombre, que arrastrando a dioses, creencias y "descreencias" a través de los tiempos, busca respuestas y un sentido a su vida y al accionar del humanidad.
Tal vez no lo sepa, pero su misión puede ser la de alertarnos, cuando el fin esté cerca.
este relato, nos habla de la historia de un misterioso pasajero de un tren que ante la necesidad de contar su historia comienza a relatarle a otro pasajero su eterno viaje a través de los siglos.
Sus ojos han visto mucho y conoce cada hecho que la humanidad a transitado, vive su paso por esta existencia como una extraña maldición la cual no entiende el motivo por el cual la tiene y la sufre. Nos deja con una incognita al final que cada uno puede adelantar a suponer o no el fin de los tiempos
SilvinaSant
 19 February 2020
Se trata del relato que hace sobre su vida un hombre, que lleva incontables milenios
vagando en este mundo. Él ha conocido lugares que hoy son leyenda, pero que en realidad existieron. Él asistió al nacimiento y caída de míticas civilizaciones, y no se tomará un respiro, para contarle a un eventual compañero de viaje en un tren, la vasta historia de su vida.
Sabe, cuando el final de una era se acerca, tal vez tenga algo para decirnos.
otros libros clasificados: fantasíaVer más

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
Thestrals