Editorial: ediciones Pàmies (06/06/2016)

Galena
 08 December 2017
Decidí leer esta novela porque desde el principio me trajo mucho la atención. La portada es magnífica y el tema de los vikingos hace ya tiempo que me interesa. Confieso que así y todo tenía un poco de miedo de que no me gustase porque no es un género que yo suela leer, pero lo cierto es que no ha sido así.

A pesar de ser una novela histórica se lee muy rápido y es que la narración, aunque a veces tiene vocabulario específico, es sencilla y amena, mucho más de lo que yo me esperaba. Incluso en algún diálogo que tienen dos personajes jóvenes que son primos parecía un parlamento entre dos chicos jóvenes de hoy en día. Esto me descolocó un poco, la verdad, porque que se llamen "tío" no me parece muy adecuado a la época, pero no he visto eso más veces a lo largo de la novela o con otros personajes, por lo que lo dejo pasar.

Hay muchos personajes y varios frentes abiertos en la historia y se crea una gran tensión a medida que se paladea el enfrentamiento, que una vez comience, tendrá mucha acción. Me ha gustado como se nos da a conocer a varios personajes poco a poco, sus situaciones, y como de esta manera llegamos a enterarnos bien de la historia y planeamos un futuro para ellos. Hay cierta intriga en lo que va a ocurrir con ellos en una situación bélica como esta, como intervendrán los dioses, qué hará cada uno en este tablero de talf (juego vikingo)

En conclusión, me ha gustado la historia, ha sido una lectura muy diferente a las que suelo hacer y la he disfrutado mucho, lo he leído en nada pero ¡ah! el final... sí, ese final no ha sido del todo de mi gusto y por eso se lleva 3 estrellas y no 4
Enlace: http://excentriks.blogspot.c..
GalenaGalena08 December 2017
Había visto mucha tristeza en aquellos ojos. Era como si ella hubiera conocido cada uno de los trucos que utilizaría antes incluso de haber pensado en ellos, como si se sintiera decepcionada de que él creyese que debía recurrir a eso. Como si supiera que iba a intentar embaucarla. Era como si, de alguna manera, ya la hubiera decepcionado. Como si jamás fuera a poder enmendarlo. Como si verle no fuera a traer nada bueno. Con una sola mirada le había aguijoneado el alma más de lo que estaba dispuesto a admitir.
+ Lire la suite
otros libros clasificados: VikingosVer más

Lectores (1) Ver más

Completa el título de la novela

La guerra del fin...

del mundo