Editorial: Alfaguara (01/10/2013)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 2 calificaciones)
En un entorno escolar, los hijos de los principales héroes y villanos tendrán que aprender a seguir sus destinos... o a escribir sus propios finales.
Los hijos de los reyes, los ''Reales'', son príncipes y princesas cuyas vidas trascurren apaciblemente y cuyas historias están escritas para terminar siempre en un final feliz.
Por otro lado, los hijos de los villanos, los ''Rebeldes'', son los que se llevan casi siempre lo peor del cuento.
Pero... >Voir plus

AnethMania
 22 June 2018
La historia comienza con la introducción del personaje de Raven Queen (hija de la Madrastra de Blancanieves) que no está segura de querer seguir los pasos de su madre. Y Apple White quien se encuentra ansiosa por ser la nueva Blancanieves rubia perfecta, ya que no nació con la melena negra como el ébano de su madre.

Las emociones están al máximo en Ever After High ya que al final de su segundo año los hijos de los personajes famosos de los cuentos de hadas deben enfrentarse a El libro del Destino y seguir las elecciones de sus padres reviviendo sus historias de cuentos y en caso de no hacerlo ese personaje haría ¡Puf! al igual que todos los demás de la historia (al menos eso es lo que se dice). Pero Raven sabe que ser malvada no va con ella y averiguará si existe una manera de crear su propio final feliz. Así es como comienza la aventura.

Realmente vale mucho la pena conocer a los personajes de este libro, como a Dexter, Briar, Cedar, Blondie, Lizzie, Hunter, Ashlynn, etc , pero sin duda Madeline Hatter (Maddie, hija del sombrerero loco) ha sido una grata sorpresa y me fascino que por una extraña razón ella podía escuchar al narrador.
Encontraremos juego de palabras como: “Maravillástica” y otras muy simpáticas.
Sin duda Shannon Hale sabe como contar una buena historia dándole una gran vuelta de tuerca a los cuentos clásicos, con una escritura melodiosa y creativa.

Ever Alter High es un relato fascinante de amistad, misterio e intriga, con un poderoso mensaje sobre los riesgos de tomar control sobre tu propio destino y tener un libre albedrío.

Se supone que está dirigido al público infantil, sin embargo me resulto una historia agradable y con buena calidad para cualquier edad.
Sobre todo sé que les encantará a los fans de los cuentos de hadas.

Por último solo les diré que el libro queda abierto a su continuación.

Enlace: http://www.elplacerliterario..