ISBN : B01HT1W8LQ
Editorial: No reconocida (31/07/2016)

Calificación promedio : 3.33/5 (sobre 3 calificaciones)
1- "Cosas muy extrañas están ocurriendo dentro de ella" .

2- Cerré mis ojos por unos instantes tratando de encontrar concordancia entre lo dicho y lo visto, más al abrirlos todo era igual de imposible, igual de aterrador, quiero que todo acabe para Tener paz, y más que todo, para saber la verdad....

att.
La Terapeuta Paupérrima

Si fuera posible para un ser humano llegar a controlar la mente de otra persona, sería u... >Voir plus

Mar
 06 February 2018
Esta lectura me ha sorprendido mucho. Es la primera vez que leo un libro de thriller psicológico y no estaba muy segura de si me iba a gustar, pero quise darle la oportunidad y me alegro de haberlo hecho.
Tiene varios giros totalmente inesperados y la autora ha sabido mantener a la perfección el misterio durante toda la novela, ni siquiera eres capaz de adivinar el final (o mejor dicho finales, puesto que hay dos, tú eliges con cual te quedas) y no puedes parar de leer, quieres seguir leyendo hasta que descubres que ya lo has terminado.

La historia gira en torno al señor Paradize, un hombre que al principio me ha parecido insoportable, egocéntrico y algo ególatra que maltrata psicológicamente a su sirvienta y manipula a su terapeuta. Poco a poco vamos conociendo, mediante su charla con la terapeuta, su historia, su pasado, especialmente su relación con sus padres. También conocemos a través de flashback el pasado de Lara Nova, la terapeuta.
Paradize está, además, obsesionado con los libros, es fanático de un autor que murió, pero ha descubierto a uno nuevo y está convencido que se trata de la misma persona, por lo que quieres investigar esto.

Y entonces todo cambia. La historia toma un giro tan grande que sorprende a cualquiera.
Pero no puedo contaros más sin haceros spoilers, así que dejaré que seáis vosotros mismos quienes lo averigüéis leyéndolo.

Del final no os puedo decir nada, tan solo que, como ya he mencionado, hay dos finales posibles, de modo que puedes elegir con cual te quedas. A mí me ha gustado más el primero, me ha parecido el más correcto.

Enlace: https://mitesorolibros.blogs..
vanedominguez3
 10 October 2020
Es una trama que muestra lo que en sí aparenta una persona por su comportamiento y su forma de ser, y la naturaleza de una mente, esa que nadie conocemos realmente de los demás por muy cercanos a nosotros que sean.
El poder de la mente es único, no solamente la propia, sino la fuerza de la que los demás en la nuestra es capaz de hacer.
La parte negativa es que me hubiese gustado más narrativa, el saber más del caso en concreto, más información...
Un relato en este caso se queda corto.
Y por último, añadir que es final con dos desenlaces, pero me quedo con el primero por muchas razones, el principal es que el protagonista es el que se merece.
Katiapc
 05 February 2019
me ha gustado el libro aunque al principio me ha costado ubicarme, una vez cogido el hilo me ha sorprendidio el giro final. a por la segunda parte a ver que no depara.
KatiapcKatiapc05 February 2019
La causa primaria de tu infelicidad nunca es la situación sino tus pensamientos sobre ella.
otros libros clasificados: ThrillerVer más

¿Cuánto sabes de los juegos del hambre?

El nombre de la nación desde donde se organizan los juegos cada año es...

La cornucopia
Panem