Editorial: Ediciones Maeva (12/06/2015)

Calificación promedio : 2.38/5 (sobre 4 calificaciones)
Una auténtica novela feel good que transmite felicidad y bienestar, por la reina incontestable de la ficción para mujeres. Una auténtica novela feel good que transmite felicidad y bienestar, por la reina incontestable de la ficción para mujeres.
Rota por el dolor desde la muerte de su marido Paul en Afganistán, Jo Marie Rose decide que la única forma de salir adelante es cambiar radicalmente de vida. Decide abandonar su ajetreado trabajo en un banco de Seatt... >Voir plus

MabelFlor
 15 March 2022
Está catalogada como una novela “feel good”, un término relativamente nuevo para clasificar aquellas novelas que transmiten bienestar y felicidad, con historias y personajes sencillos donde las relaciones humanas y los buenos sentimientos priman sobre la trama.

Sin embargo, no es de las mejores dentro de este nuevo género, principalmente por la escasísima evolución emocional de sus tres “casi únicos” personajes. al comienzo de la novela, cada uno de ellos se presenta con un conflicto interno enconado desde hace tiempo, y se supone que, en el transcurso de la historia, van evolucionando hasta reencontrarse con el lado más esperanzador de la vida.

Efectivamente, esto ocurre, pero la evolución “mágica” de cada uno de ellos transcurre en el espacio temporal de solo 2 días. En dos días pasan de estar hundidos en sus respectivos dramas a verlos solucionados.

Ojalá nuestros conflictos interiores fuera posible solucionarlos en 2 días.
mylittlebookshelf
 11 March 2020
Tras la trágica muerte de su marido, Jo Marie Rose decide cambiar de vida y cambiar su trabajo en un banco de Seattle por regentar un hostal en el pueblo de Cedar Cove.

Este libro es el primero de una serie que a la vez es un spin-off de una serie que se desarrolla en Cedar Cove.

Se trata de una novela agradable de las llamadas "feelgood" que son amables, con personajes que son amor y que son ideales para un domingo por la tarde.

¿Eres un verdadero fan de Harry Potter?

¿Qué objetousaron como traslador en el Mundial de Quidditch?

Una bota vieja
El trofeo de los tres magos
Una cerveza de mantequilla
Un cubo sucio