Editorial: Ediciones Alféizar (28/06/2017)

veintiseisletras
 27 November 2018
libro trata básicamente de la búsqueda del equilibrio entre el bien y el mal. Nos muestra los diferentes tipos de personas que hay como aquellos con tristeza, maldad, miedo, vulnerabilidad y personas al borde de la muerte, también nos muestra como las decisiones que tomamos en la vida dirigen el rumbo que esta toma.
Lo que mas me ha sorprendido es que la historia no es solo de guerra entre el bien y el mal, también hay momentos románticos, PERO, es como si la autora dijera: "voy a jugar un rato con mis lectores" y cuando estas en tu mente imaginado el siguiente paso pff ocurre un cambio repentino que te hace decir: "Buena esa, no me la esperaba".
veintiseisletrasveintiseisletras27 November 2018
—Siento que he vivido una eternidad. Y si tengo que vivir otra, prefiero que sea a tu lado.
veintiseisletrasveintiseisletras27 November 2018
Puede que, por esa razón, los humanos no sean perfectos, pero siempre habrá algún guardián intentando que su aura no se malogre.
veintiseisletrasveintiseisletras27 November 2018
—No ha hecho falta que cambiase nada de mi pasado para saber que quiero estar contigo

Lectores (1) Ver más

¿Cuánto sabes sobre 1984?

Fue publicada en ...

1949