H. Kramer (Otro)
ISBN : B01HTOH94Y
Editorial: No reconocida (06/07/2016)

Calificación promedio : 0.83/5 (sobre 3 calificaciones)
El cáncer le quitó muchas cosas a Victoria, pero también le dio tanto… Le brindó la oportunidad de descubrir su femineidad dormida y una intensa pasión, que derribó sus tabúes y sus miedos más arraigados.
En Punta del Diablo, un pequeño pueblo de pescadores en la costa atlántica uruguaya, su inesperado retiro espiritual le pone en el camino a Renzo, un hombre diez años menor que también está experimentando su propio drama existencial.
La chispa que se ... >Voir plus

CeciLAlia
 11 June 2020
Al igual que a todos mis compañeros de la lectura conjunta, no me ha convencido en absoluto la historia ya que no le he visto la coherencia. Situaciones inverosímiles
Escenas de sexo que para mí gusto cruzan la línea de lo vulgar. Historia de amor sin desarrollar ya que se centra solo en la atracción física.
Me quedo con el hijo de la protagonista, bastante más maduro que nuestro personaje masculino principal.
Y el tema del cáncer de mama a pesar de la que la autora confiesa no estar documentada y por ello se disculpa creo que no era necesario para el desarrollo de la historia ya que en ningún momento se profundica en ello, sólo en como se siente la protagonista al principio abusando en exceso de la palabra "mutilada".
Vickie
 13 June 2020
Después de la lectura conjunta y por unanimidad, no hay por donde cogerlo... Personajes poco creíbles con las hormonas revueltas como quinceañeros, situaciones de telenovela exageradas y sin mucho sentido, pasajes eróticos que rozan el mal gusto y, el egocentrismo de la autora al convertirse en uno de los personajes aprovechando la oportunidad para "hablar de sus libros"... La sinopsis nos la vende como un romance con el transfondo del cáncer de mama para darle empaque a la historia pero decepciona totalmente. Sintiéndolo mucho, no lo compro.
otros libros clasificados: erotismoVer más

A través de mi ventana

¿A quien baila Raquel en la fiesta en la casa de los hidalgo?

Ares
Gregory