Editorial: V&R Editoras (10/10/2017)

“Wil y yo somos más que una noche en un muelle. Sé que somos más que algunos buenos años.
Vamos más allá, más lejos, más profundo. Aún no hemos terminado. No puede ser”.

Antes
Bridge y Wil siempre tuvieron un vínculo único.
Una sola mirada bastaba para entenderse.
Desde pequeños, cuando iban juntos a nadar, hasta adolescentes, cuando la amistad se convirtió en algo más profundo. Pero un error destruye todo lo que habían con... >Voir plus

LilianaGama
 24 February 2020

Hola, ya casi termina el fin de semana pero no quería perder la oportunidad de hablarles de este libro del cual aun no superó su final. ⁣

La historia está contada por ambos personajes lo cual hace que la narración sea muy fluida, el único detalle que no fue de mi agrado es que la historia brinca entre pasado y presente lo cual puede causar un poco de confusión.  ⁣
Desde la mitad del libro  pude adivinar el rumbo que tomaría la trama  y presenti los secretos escondidos de los personajes, pero a pesar de eso me sorprendieron las decisiones de Bridge y Will, como un amor tan puro y lindo puedo ser manchado por un error. ⁣
La historia toca un tema crudo y realista que en la vida real sufren muchas mujeres lo cual te hace querer entender ciertas acciones de los personajes. ⁣
Bridge y Will cometen errores que ponen en juego su futuro y relación, pero sin duda aprendes una lección de ellos. ⁣
Esta historia es muy recomendable si buscan algo que no sea sólo romance ya que también contiene cierto misterio que  envuelve a varios personajes.⁣

A pesar de que el libro me gustó, yo le cambiaría el final, por lo que he averiguado no hay continuación entonces dejan a la imaginación del lector algunos aspectos importantes de los protagonistas, los invito a leer la historia y me comenten que les parece.⁣
labibliotecadebremd
 22 June 2019
La historia está narrada desde el punto de vista de ambos protagonistas y cuenta tanto pasado como presente.
Una historia muy linda, triste, en mi caso lloré, no lo voy a negar. Saber todo lo que sienten y todo lo que pasan por dentro te quita el aliento, más que nada porque en algunos casos no pueden decir nada y tienen que fingir estar bien.
Es una lectura rápida, entretenida, que quizás en una tarde-noche se lo devoran.
Es el primer libro que leo de Meg y la verdad su manera de escribir me impresionó bastante, a tal punto de creer que estás en la historia de lo tan real que parece.
No tiene desperdicio.
sunflowerssisunflowerssi26 May 2021
"Algunas palabras merecen ser únicas."
otros libros clasificados: romántica juvenilVer más

Otros libros de Meg Haston (1)Ver más

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas