Editorial: Nova Casa Editorial (01/09/2016)

Calificación promedio : 3.67/5 (sobre 6 calificaciones)
Zoey es la típica chica enamorada del bombón de la escuela, Zackary Collins. Como es de esperarse, él ni sabe que ella existe, y se pasea por el colegio casi las veinticuatro horas del día con Mariska Sullivan colgada de su brazo. Pero la vida de Zoey será otra al encontrar el cuerpo de Zack destrozado por una de las máquinas del sótano, justo después de hallar un extraño dije de cristal tirado cerca del cuerpo.

Ahora, no solo tendrá que lidiar con ho... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (6) Ver más Añadir una crítica
Tradulibris
 22 November 2022
Escogí este libro en la masa crítica de Babelio porque me llamaba mucho la atención la trama de misterio y el salseo que parecía que me iba a encontrar en esta novela juvenil. Vaya por delante que me gustan mucho las novelas juveniles, el misterio y el salseo y hasta los clichés, pero si se hacen bien.

Creo que la historia prometía, pero hay una mezcla de factores que han llevado a que en conjunto no termine de convencerme y que haga que no quiera seguir leyendo la trilogía. Esos factores son:

• La historia está sacada de Wattpad, cosa que no me molesta porque he leído muchísimos fanfics, pero estos fanfics estaban muchísimo mejor escritos. El estilo de la autora me ha parecido pobre y mejorable. Lo que me lleva al siguiente punto.

• le falta revisión y corrección. He encontrado cosas que se pueden mejorar y cuestiones de ortografía que se deberían haber corregido.

• Los clichés: la chica invisible enamorada del chico popular o la chica en apuros y el chico con complejo de héroe, por ejemplo. Clichés que me encantan, pero si se llevan bien. Los personajes reflejan actitudes que no hay por dónde cogerlas.

• Los protagonistas: son adolescentes, vale, pero daban vergüenza ajena en algunas situaciones.

• La forma en la que se tratan ciertas escenas ¿sexuales? y comentarios de contenido sexual. No hay escenas sexuales como tal, pero sí que hay ciertas escenas en las que hay piques con respecto a este tema y llega a resultarme incómodo como lectora porque la protagonista se siente incómoda y es muy raro todo.

• El relleno de los exámenes me ha sobrado totalmente. Creo que se recrea mucho.

• Las acciones de algunos personajes. Hay cosas que no me termino de creer porque no me parecen realistas, tanto de adolescentes como de personas adultas.

• No sé si me convence la forma en la que ha llevado el misterio.

• La historia de amor… Para mí ha sido una mezcla de rarita, instant love, momentos bonitos y un poco cursis. ¿Me ha gustado? No lo sé, pero algunos momentos bonitos sí que me han gustado. El resto… Meh. Y encima hay un triángulo (que acaba en pentágono XD) que tampoco hay por dónde cogerlo de la forma en la que nos lo han presentado.

Diría que como primera parte de una trilogía a lo mejor este libro sirve bien como introducción, pero la verdad es que no tengo ganas de comprobarlo con los siguientes libros. Para mí, habría muchísimas cosas a mejorar y no me apetece descubrir si la autora ha mejorado o no.
Cele
 24 October 2020
Esta reseña no va a estar del todo detallado ya que no está completa la historia en la app.
Cuando comencé este libro, admito que se me hizo algo cliché, estaba “La chica invisible y el chico popular.” Pero a los pocos capítulos comienza la “acción” por así decirlo.
El chico, Zack, muere, dando al pie a una historia más allá de lo que vemos comúnmente.
A partir de ese momento, comencé a amar la fantasía y el misterio detrás del dije, esta te atrapa de una manera que no podes dejarla dos segundos que algo pasa.
Aunque no me gustó que a la protagonista, Zoey, la tuviesen como alguien tan frágil. O sea, entiendo el hecho de que literalmente en cualquier momento puede morir, pero siento que habia cosas innecesarias, por ejemplo, que Zack la cargara en brazos al cruzar un túnel que bien podia ella solita.
Me hubiese encantado que él le enseñase a defenderse si el no llega a estar, pero bueno, son detalles que a mi no me gustaron y tal vez, en el libro original, Ann lo cambió y yo no estoy enterada.
Me encantó que no solo se centraran en ellos dos, sino también en el resto de personajes, pudimos saber un poco más de ellos y que lugar ocupan en la vida de Zoey.
Súper recomiendo esta historia, porque más allá que hubo detalles que a mi, personalmente, no me gustaron, la fantasía y el misterio que esta conlleva la maneja muy bien.
Carol
 31 October 2022
Me ha gustado mucho el libro desde el principio. Tiene un ritmo rápido y entre todo el misterio que hay por el dije, que admito me tiene atrapada, y la relación entre Zack y Zoey se pasa en un suspiro, además, que no dejen de pasar cosas ayuda mucho a no querer despegarnos del libro, así como no saber en quien confiar.

Me ha gustado mucho los personajes, Zoey expresa muy bien sus sentimientos. Tengo muchas ganas de saber más sobre el dije y sobre esas personas que lo quieren, así como ganas de saber mas después del final del libro.
NoeLautnerStory
 07 December 2022
Al principio no me atrapó, pero continuas leyendo y te envuelve. Me gusta el estilo de la escritora y espero que continue escribiendo estas historias que nos llevan a traves de la lectura a otra forma de verla. La felicito e invito a aventurarse.
Pero, por otro lado me ha recordado a La chica invisible.
El drama que hay en el libro, con el misterio y todo lo que ocurre al principio, me ha sacado de la lectura.
JessCastz
 09 June 2019
Me encantó la historia de está novela. La idea de un dije peligroso y de la separación temprana de la pareja protagonista, es increíble.
También me gustó que la autora se aventuró a plasmar la frustración y tristeza que vive la chica protagonista, por ser un peligro para otros.
Recomiendo el libro.
TradulibrisTradulibris20 November 2022
Todos casi morimos alguna vez, solo que a veces no nos damos cuenta.

Otros libros de Ann Rodd (1)Ver más

¿Cuál es el nombre del/la protagonista de estas novelas?

Saga "Los Juegos del Hambre"

Sheldon Cooper
Sherlock Holmes