Rita Zaragoza Jové;Itziar Hernández Rodilla;María del Carmen Escudero Millán; (Traductor)
Editorial: Ediciones Grijalbo (04/12/2018)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 14 calificaciones)
«Los libros de Robin Sharma están ayudando a personas de todo el mundo a llevar vidas mejores.»Paulo Coelho Robin Sharma es uno de los mayores expertos mundiales en liderazgo y desempeño. Desarrolló el concepto del Club de las 5 de la mañana hace más de veinte años a partir de los revolucionarios hábitos que han permitido a sus clientes incrementar su productividad, mejorar su salud y afrontar con serenidad la extremadamente compleja época en que vivimos. Este l... >Voir plus

KLL
 07 September 2021
Un libro muy efectivo respecto a plantearse nuevas mentalidades e incitar hábitos, desarrolla la historia creando empatía por el cambio de los personales al momento de iniciar el habido de despertar a las 5 am haciendo que de principio q fin exista el deseo de empezar a utilizar su ideal de levantarse a las 5 am.
Pensamientosleeidos
 15 June 2021
He tardado mucho en leer este libro, ya que el modelo de vida que impulsa es 0 el modelo que llevo yo y no me gustaba comparar. al principio no me acabó de gustar que hubiese personajes y se contase su vida, ya que no iba al grano con los consejos. Ahora creo que agradezco que haya habido personajes porqué con tanto consejo junto hubiese acabaso así 🤯. Me ha gustado muchísimo algunas cosas de las que dice (como la regla 1) pero veo muy difícil de asumir todo lo que recomienda.
Kessia14
 01 July 2021
Una maravilla de libro, cada página te da una razón para seguir adelante y ser una mejor versión de ti, los personajes son tan distintos y auténticos que te harán entender las diferentes percepciones que puede haber respecto al libro, acompañado de anécdotas, consejos y diagramas este libro te motiva y te hace ser una mejor versión de ti.
CLASA
 19 August 2019
Un libro que te anima a levantarte pronto para aprovechar las mañanas mientras todos duermen.
Esas horas previas antes de empezar el día para dedicarte a ti y empezar con energía y comerte el mundo.
Robin Sharma un experto en liderazgo nos ha escrito este libro para poder incrementar nuestra productividad, mejorar nuestra salud y afrontar los retos día a día sin que nos falte la felicidad y la energía.
Iris_GSIris_GS05 March 2021
Las ideas no valen nada si no van acompañadas de una puesta en práctica.
Iris_GSIris_GS05 March 2021
No dejéis que el dolor de un pasado imperfecto obstáculos la gloria de un futuro maravilloso.
Iris_GSIris_GS08 March 2021
Cada profesional ha sido principiante y cada maestro comenzó como aprendiz
Video de Robin Sharma (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Robin Sharma
¿Necesitas un subidón de energía para llenar de sentido tu vida ? Pues no te pierdas al gran Robin Sharma quien nos presenta su más reciente libro «Manifiesto para los héroes de cada día», en una conversación inolvidable con María Jose Flaque .
SOBRE EL MANIFIESTO PARA LOS HÉROES DE CADA DÍA
Robin Sharma ha destilado los principios fundamentales, los protocolos y las tácticas de su método de mentoring y ha creado una obra valiosísima que es al mismo tiempo un compendio de estrategias para alcanzar una productividad inagotable, un manual para llevar una vida incomparable, y una guía universal para llegar a ser un líder espiritual capaz de cargar con el mundo sobre los hombros.
En las páginas de este libro absolutamente único descubrirás:
- Pautas reales sobre cómo las personas más creativas, productivas y prósperas del planeta adquieren hábitos insuperables, controlan sus días y organizan su vida al más alto nivel.
- Prácticas poderosas para mejorar la energía, aumentar la vitalidad y prolongar la longevidad a fin de dar forma al genio que eres.
- Un modelo demostrado para realizar trabajos excepcionales que lideren tu sector e iluminen a futuras generaciones.
- Técnicas basadas en la neurociencia para convertir problemas en triunfos, temores en acicates y sufrimientos del pasado en heroísmo cotidiano.
- Una sabiduría inusual (y alcanzada con esfuerzo) para mejorar tu vivacidad, incubar una serenidad sublime y dignificar la libertad espiritual que crea una vida hermosa.
Ficha de «Manifiesto Para los héroes de cada día»: https://bit.ly/3EQJWZc ---- SOBRE ROBIN SHARMA Robin Sharma, respetado en todo el mundo por su labor humanitaria, lleva más de un cuarto de siglo ayudando a los seres humanos a materializar sus dones naturales. Se le considera uno de los máximos expertos en liderazgo y desarrollo personal, y tiene entre sus clientes a multimillonarios famosos, iconos del deporte profesional y numerosas empresas listadas en Fortune 100.
Sus best sellers, como «El Club de las 5 de la mañana», «El monje que vendió su Ferrari», «El líder que no tenía cargo» y «Éxito. Una guía extraordinaria», han vendido millones de ejemplares en más de noventa idiomas y dialectos, lo que lo convierte en uno de los escritores vivos más leídos. ---- Suscríbete a nuestro canal de YouTube: https://www.youtube.com/penguinlibros/subscribe/ ---- SIGUE A GRIJALBO Instagram: http://instagram.com/grijalbo_es
SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES YouTube: https://www.youtube.com/penguinlibros/ Facebook: https://www.facebook.com/penguinlibros/ Instagram: https://www.instagram.com/penguinlibros/ Twitter: https://www.twitter.com/penguinlibros/ Tik Tok: https://www.tiktok.com/@penguinlibros Web: https://www.penguinlibros.com/
otros libros clasificados: fábulasVer más

¿Autor o autora?

La edad de la inocencia