Crítica de Bren

Bren
16 September 2018
Soy mexicana, como tal, cualquiera pensaría que conocía a este escritor, pues admito con vergüenza, que ni lo conocía, ni había escuchado hablar de él y tampoco conocía su obra.

Este libro, que ha ganado bastantes premios importantes, que es además un libro publicado originalmente hace poco más de 20 años, es absolutamente MARAVILLOSO.

Cuenta las aventuras del joven Rudolph Green, inteligente y amante de las ciencias que se ve envuelto en una trepidante aventura gracias a un mensaje encontrado en una lata de tomates.

Una vez que comencé a leerlo me fue imposible soltarlo, una narrativa maravillosa y ligera, una historia de aventuras digna de cualquier libro de primer nivel de este género, imaginativo, creativo, divertido, entretenido y totalmente delicioso.

Una de esas joyitas que me he encontrado casi por casualidad y que me ha hecho buscar todos los libros publicados de este autor para poderlos leer, me ha gustado su estilo, me ha encantado su sentido del humor y si este, su primer libro publicado, es tan bueno, quiero ver que más ofrece.

Bastante recomendado, si además les gusta la ciencia, la aventura, la ciencia ficción y la fantasía, les aseguro que se llevarán una grata sorpresa.