Yolanda Paños (Otro)
ISBN : B07ZTSRBH8
Editorial: No reconocida (30/10/2019)

Dreaming_entrelibros
 11 July 2020
Beth se refugia en su trabajo de enfermera para intentar evadirse de la realidad, ahora sus fantasmas del pasado le acechan y Nikolai, un rico ruso amigo del marido de su sobrina, va a ser el encargado de tenerla vigilada. Él se ha fijado en ella de otra manera, pero tiene vicios que ella detesta: bebe mucho y es un mujeriego. ⠀

¿Qué os cuento de esta historia? Vamos a seguir conociendo a dos personajes que ya salían en la primera entrega como secundarios, pero ahora mucho más en profundidad. Y…¡qué personajes! Han sufrido en el pasado, mucho, cada uno por su lado y por diferentes motivos, pero tienen muchísima fuerza, personalidad y carácter. Los fantasmas del pasado están presentes en sus vidas y les atormentan, pero con la fuerza de ambos intentarán superar todos los posibles obstáculos, afrontándolos de cara y evitando los miedos. Tan opuestos ellos, pero qué bien se complementan. ⠀

Me ha parecido una historia muy a la altura de la anterior, en la que vamos a encontrar amor, dolor, rencor, amistad, confianza… una historia que se ve complementada por unos grandes secundarios que son muy protagonistas en muchos momentos, como Adele e Ían, pareja que adora a Beth y son, en gran parte, los que le ayudaron tanto en el pasado, Katia, la madre de Nikolai que tendrá mucho que decir, Jamie, que me ha tenido el corazón encogido, y por supuesto Domi y Ayna, además de Nathan. ⠀

Mención especial a los inicios de capítulo que te hacen estar perdidísim@ hasta que empiezas a ver la luz y ya es ahí cuando abres los ojos y te das cuentas de tantas cosas, entre ellas el significado de la portada. ⠀

Serie muy recomendada y ya tengo “El caballero esmeralda” esperándome en el kindle.⠀

¿Conocíais a estos Caballeros? ¿Os animáis a conocerlos?⠀
romanticamore
 12 July 2020
Beth es una mujer fuerte, que ha afrontado problemas muy serios en el pasado, problemas que quieren volver a controlar su vida en el presente. Estos acontecimientos la han hecho desconfiada y quizá un poco encerrada en sí misma.

Nikolai parece el típico hombre rico, que lo tiene todo y se permite todos los excesos que se le antojan, pero esa imagen no es real, él también tiene una historia que necesita ser contada y un gran corazón.

Me he enamorado de ellos desde el minuto uno. Ambos con un pasado muy duro, pero con la valentía y fortaleza para salir adelante y seguir luchando. Hay momentos en los que me he emocionado por la cantidad de amor que se respira entre las páginas de este libro, y no solo amor de pareja, también amor entre amigos y familia. Por otro lado, he sufrido bastante con la historia de Beth, con momentos muy duros y que son muy reales.

Una cosa que me ha encantado es la aparición de Domi y Ayna, saber cómo evolucionan sus vidas y regalando momentos preciosos a esta bonita historia. Espero que en los próximos libros sigamos teniendo pinceladas de qué ocurre con todos ellos.

He de decir que el listón lo tenía muy alto después de leer la historia de Domi, pero esta, sin duda, lo ha superado. Me ha enganchado desde el primer momento, y, aunque estaba muy descolocada con el inicio de los capítulos, eso solo ha hecho que me enganche todavía más.

En resumen, me he enamorado de la historia y de todos sus personajes, estoy deseando conocer al Caballero Esmeralda que, por cierto, ya está disponible, así que ya podemos saber qué esconde este nuevo caballero!
pilarmaria1994
 09 January 2021
Esta novela es perfecta para pasar un buen rato y el prota es mi favorito, de los que llevo de momento. Dominic me gustó mucho pero sabía de Nikolai me iba a gustar muchísimo más porque es más acorde a mi personalidad. Además la tía de Ayna es una persona increíble, la verdad

¿Autor o autora?

La edad de la inocencia