Editorial: Norma Editorial (28/04/2017)

Calificación promedio : 3.75/5 (sobre 4 calificaciones)
INIO ASANO NOS DESCUBRE QUE EN LA COTIDIANIDAD MÁS ABSOLUTA SE PUEDEN ENCONTRAR HISTORIAS APASIONANTES

Los vecinos del Barrio de la luz pueden parecer personas cualquiera, como tú y como yo. Y en cierto modo lo son. Sin embargo, si miras a través de los ojos de Inio Asano, sus historias resultarán ser más conmovedoras y únicas de lo que a priori puede parecer. Otro genial recopilatorio de historias cortas del autor que mejor capta las inquietudes de l... >Voir plus

seempiterna
 29 November 2019
Las ilustraciones me han parecido brutales, muy expresivas y reales en cada acción que ocurría, incluso sin que ocurriese nada brutal hablando literalmente. Los personajes son especiales porque la verdad es que, aún siendo totalmente normales, me han resultado curiosos. Sin embargo, me he quedado con la sensación de que no he entendido bien la historia principal, porque aunque está dividida en relatos cortos de distintas personas, ese barrio les une y hay una trama que se hila entre todos ellos. No he entendido el papel exacto que representa el gato, ni el niño pequeño. Me he quedado con ganas de saber qué ocurre con el chaval que utiliza todos esos móviles para trabajar. (sin spoilers) Leeré más de Inio.
LaubytheseaLaubythesea19 August 2021
Personas que fingen haber entendido algo y personas que fingen lo contrario. Aunque se equivoquen, cada cual hace lo que le parece correcto. Innumerables mentiras y verdades consiguen un equilibrio milagroso.
otros libros clasificados: JapónVer más

Adivina el personaje del Manga

Sailor Moon
Sakura Kinomoto
Usagi Tsukino

Thèmes : mangaCrear un test sobre este libro