Editorial: Independently published (30/11/-1)

El inspector Nicolas Garrido de Souza investiga un crimen cometido a las afueras de Santa Cruz, La Coruña. Todo parece indicar que el asesino regreso al lugar de los hechos para llevarse algo, pero... ¿Qué? ¿Drogas? ¿Dinero? ¿Joyas ¿Tal vez pruebas que pudieran delatarle? El frágil equilibrio que mantiene con sus compañeros de la comisara comenzara a quebrarse al sospechar de la implicación de uno de ellos en el crimen. Las cosas terminaran de complicarse con el hal... >Voir plus

Ralipbooks
 06 August 2020
Soy una persona que no disfruta de la novela negra, ni de los thrillers, porque me meto tanto en la piel de ellos, que luego tengo pesadillas y no puedo, no los disfruto; creía que con este libro iba a ser igual, pero sinceramente, es de los libros que mas he disfrutado este año.

Una novela que desde el principio engancha, está llena de emociones, misterio y sentimientos, ademas de reflexiones sobre nuestra vida cotidiana y con un final sorprendente. Los personajes sin duda alguna me han conquistado, me han echo meterme en la historia desde el primer momento. Sin duda es una novela maravillosa, con historias del pasado que se entrelazan con el presente.

Estamos ante una novela escrita con una pluma maravillosa, que transmite muchísimo y te engancha en esta historia desde el primer instante, y una vez empezada, no puedes dejar de leer.

Al ser una novela policíaca, ahí algunas pistas que te dejan entrever algo; pero, nada mas lejos de la realidad, hay un giro de los acontecimientos que no vi venir, y sin duda me encanto.

Me gustaría seguir sabiendo de Nicolas y Clara en Madrid, otra historia como esta tiene que ser espectacular y yo la leeria.

Hacía mucho tiempo que no estaba tan enganchada a una novela, la verdad que te mantiene la intriga hasta el final, a pesar de todo, no es nada predecible.
Citas y frases (10) Ver más Añadir cita
RalipbooksRalipbooks06 August 2020
Sabia muy bien que estaba casado, no necesitaba que se lo recordará; pero tambien sabia que no era feliz, lo leia en sus ojos cada vez que le llamaba por telefono. Su rostro se volvia ceniciento, su voz cansina, su caminar ausente.
RalipbooksRalipbooks06 August 2020
El recuerdo de aquella bruja le recordo que los principes azules no existen y que los hombres, aunque intentasen hacer creer lo contrario a sus princesas, nunca eran perfectos y tampoco tenian la intencion de serlo.
RalipbooksRalipbooks06 August 2020
Los dos eran conscientes de que viajaban en un tren que no tardaria en descarrilar, pero, y hasta que ese aciago dia llegase, seguirian disfrutando del trayecto sin preocuparse por el destino
RalipbooksRalipbooks06 August 2020
No, la muerte no era un tribunal de justicia; sólo era una puta envidiosa y rastrera que le habia arrebatado el sueño de seguir amandola.
RalipbooksRalipbooks06 August 2020
Hemos de reconocer que son nuestros actos, el miedo que condiciona las decisiones que tomamos, lo que nos une y conecta.
otros libros clasificados: acciónVer más

Otros libros de Cristina Amor (1)Ver más

Del libro a la gran pantalla

¿En qué año realizó Kubrick la adaptación de "Lolita" de Vladimir Navokov?

1967
1970