CORA TIEDRA GARCÍA (Traductor)
Editorial: Kailas Editorial (06/10/2009)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 2 calificaciones)
Felix y Zelda vuelven a ser los protagonistas de esta experiencia, en la que dos niños intentan escapar de la persecución nazi y se enfrentan al odio de sus enemigos pero también encuentran la amistad y la generosidad más desinteresadas.

En Una vez les dejamos cuando habían conseguido saltar desde un “tren de la muerte”, pero sus problemas no terminaron ahí. ¿Cómo podrán sobrevivir en una Polonia ocupada donde ni el mejor escondite en el campo parece... >Voir plus

Janire
 11 April 2018
Esta segunda parte me ha gustado más si cabe que la primera ya que la historia engancha bastante más que la anterior, tiene un ritmo trepidante, no dejan de pasar cosas durante toda la novela y eso hace que estés casi sin pestañear y con el corazón en un puño.
El personaje principal y narrador sigue siendo Felix, al cual le coges más cariño si cabe. Y en esta historia conocemos en profundidad a Zelda, la niña que acompaña a Felix, he de reconocer que me ha costado un poco cogerle cariño a este personaje ya que es bastante cabezota y me sacaba de quicio en algunos momentos, pero el personaje logra enternecerme y cautivarme.
En esta novela ocurren acontecimientos bastante duros pero aún así el ritmo de lectura es ágil.
El final es emocionante y aunque algo me esperaba, me ha emocionado y sorprendido a partes iguales.
otros libros clasificados: ficciónVer más

Otros libros de Morris Gleitzman (1)Ver más

Completa el título de la novela

La guerra del fin...

del mundo