Editorial: Libros de Seda (22/09/2018)

Calificación promedio : 3.67/5 (sobre 3 calificaciones)
Margaretta Fortescue necesita desesperadamente desaparecer de la sociedad de Londres, y su única esperanza es seguir los pasos de otra joven que recientemente se hizo una vida lejos de la mirada de la sociedad londinense. Su búsqueda la lleva a la ciudad comercial de Marlborough, donde, a pesar de sus esfuerzos por evitar la atención de la gente, parece que no puede eludir al abogado local, Nash Banfield.

Todo lo que Nash quiere es una vida tranquila,... >Voir plus

naitora
 28 July 2022
EN BUSCA DE REFUGIO nos trae a una mujer con una misión, un hombre solitario y una anciana que será el hilo de unión. Esto aunque parece sencillo tiene su complejidad, sobre todo con los parámetros sociales, y los miedos de ambos protagonistas ante lo que hay en el futuro. El dolor a la perdida es uno de los elementos que pueden hacer dudar y que ambos tienen en diferente punto de vista, pero que hace lo mismo: Dejar vulnerable al que ama. Y mientras tanto todo se va cociendo y Haven Manor despertando.. me encantó

Kristi Ann Hunter me tiene encandilada, deseando ver si hay alguna otra historia que nos ofrezca algo más antes de despedirme de estas grandes mujeres ¡Feliz lectura!

Enlace: https://locasdelromance.blog..
Carola
 13 May 2020
Esta es una autora que descubrí este año al leer el libro Por fin en Marshington Abbey de la serie Hawthorne House y quedé tan enamorada de su frescura e inocencia al escribir que no dude en leer otra obra de ella, esta vez una historia corta de la serie Haven Manor, ambas series están publicadas por Libros de Seda.

En esta historia tendremos de protagonistas a Margaretta, una joven de sociedad que huye de la familia de su difunto esposo, y a Nash un abogado de Marlborough que dudará de misteriosa joven recién llegada. La ambientación es algo que fue muy poco detallada pues la autora se enfocó más en la historia de Margaretta y Nash. Los personajes secundarios, sobre todo la Sra. Lancaster, estuvieron muy bien desarrollados aunque su participación fue muy poca. Se vive una intriga en toda la historia por descubrir el secreto y el verdadero porqué de la huída de Margaretta.

La trama sencilla que se desarrolla en 122 pág, diez capítulos y un epílogo nos permitirá de disfrutar de unos personajes fuertes y dulces a la vez. Aunque todo pasa muy deprisa por ser una novela corta no será un obstáculo para suspirar y enamorarnos de la historia.

No voy a comentar mucho pues quiero que descubran por sí solo la historia. Esta es una excelente introducción a una serie que se siente prometerá muchísimo. Lo que más me agrada, extrañamente, de la forma de escribir de esta autora es la inocencia en la que envuelve toda la historia, sin dejar de lado el romance que nace entre los personajes, resalta mucho en toda la trama la pureza de las relaciones de esas épocas, además de que no deja de lado las creencias cristianas, no es algo que incomode la verdad, es más es un aire fresco y distinto para las historias, igual no satura para nada con ese tema.

El único punto negativo es que llegué a perderme por momentos ya que me encontré con algunos problemillas de traducción, nada preocupante, pero que a mi en lo personal me incomodo.

Sin duda alguna seguiré leyendo a esta autora porque estoy enamorada de los personajes que ha creado y que pudimos conocer un poco en esta historia y serán protagonistas de los siguientes libros.

Si te gusta la romántica históricas con aires de inocencia y un romance sútil pero estremecedor te recomiendo le des una oportunidad a este libro.

En busca de un refugio es una novela breve, suave y agradable en la que te podrás deleitar.
Enlace: https://carosbookish.com/boo..
otros libros clasificados: clean romanceVer más