Editorial: Plaza&Janés (30/11/-1)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 6 calificaciones)
El quinto jinete es una fascinante novela de suspense, en la que aparecen personajes reales, como Carter, Gegin, Giscard, Breznev y Gadafi, así como agentes del FBI, CIA y muchas cosas más.

Calaveritalee
 20 November 2019
Me ha encantado, el final para mí ha sido de infarto. Es una novela desarrollada magníficamente con muchos datos científicos y dentro de un contexto político-religioso que todavía está coleando.
Desgraciadamente está novela se convirtió en realidad con los atentados del 11S.
Nos muestra todos los puntos de vista de las partes implicadas. Desde el policía neoyorquino, las dudas del presidente, del alcalde, los servicios secretos y sus meteduras de pata, el mesianismo de Gadaffi, la tozudez de Begin... Vamos... Una situación que a día de hoy sigue igual con distintos protagonistas pero siempre con EEUU como "policías" y "salvadores" del mundo.. Nótese la ironía... cuando es bien sabido que de sus fábricas salen las armas para Oriente. Sin más, la recomiendo
Archman
 26 March 2023
Leí esta novela hace mucho tiempo, pensando que iba a ser un aburrimiento, pero me llevé una tremenda sorpresa: ritmo ágil y acción desenfrenada contrareloj, al más puro estilo de la serie 24.

No será una obra maestra de la literatura, pero cumple sobradamente su papel de entretener.
otros libros clasificados: ficciónVer más

Otros libros de Dominique Lapierre y Larry Collins (1)Ver más