Editorial: Círculo De Lectores (30/11/-1)

Calificación promedio : 3.73/5 (sobre 13 calificaciones)
Para huir del terrible destino al que el Círculo lo había condenado, Tarod logra detener el Péndulo que rige el ineludible fluir del tiempo. Y el tiempo deja de existir. Tarod, prisionero en un limbo sin ayer ni mañana, vive resignándose a su inmortalidad... cuando un Warp, la terrible tempestad desencadenada por las fuerzas del Caos, arrastra a dos seres humanos, un hombre y una mujer, hasta el Castillo de la Península de la Estrella. Ella es Cyllan, una humilde bo... >Voir plus

cronicadelibros
 17 May 2022
Seguramente este libro leído hace 20 años era un pequeño soplo de aire fresco en el mundo de la narrativa fantástica. Pero es de esos libros que el tiempo lo ha tratado mal. Un inicio lento, con pocos personajes, sin ninguna información nueva sobre la historia, para evolucionar hacia donde te imaginas, con poquísimos giros argumentales, a parte de previsibles los que pasan.
Las ideas de la saga son interesantes, pero mal aprovechadas y alguna de las situaciones ciertamente ahora parecen infantiles por el poco aprovechamiento de las buenas ideas.
ingbazapata
 31 May 2019
El Proscrito, segundo volumen de la trilogía El Señor del Tiempo, presenta a Tarod, el joven héroe encargado de restablecer la primitiva sabiduría del mundo, en una de las encrucijadas m6aacute;s peligrosas de su difícil misión. En efecto, para salvarse del terrible destino que, literalmente, se cierne sobre su cabeza, Tarod logra detener el Péndulo que rige el fluir del Tiempo. de ese modo, queda prisionero en un siniestro Castillo, en un limbo sin ayer ni mañana, cautivo de su propia inmortalidad. Sin embargo, una tempestad desencadenada por las fuerzas del Caos lleva a su lado a un hombre y una mujer; Cyllan, dotada de poderes paranormales; y Drachea, presuntuoso heredero de vastos territorios. Encerrados los tres en el Castillo, se enfrentan a espeluznantes acontecimientos hasta conseguir que el Tiempo reinicie su inexorable discurrir, que para Tarod significa la muerte a menos que encuentre una vía de salvación que detenga la espada del verdugo que estaba a punto de abatirse sobre su cabeza cuando detuvo el Péndulo... Aventuras y riesgos que ahondan los mundos fantásticos en que la autora se desenvuelve con maestría, proporcionando una lectura cautivadora y apasionante.

Enlace: http://lascronicasdealejandr..
ingbazapataingbazapata31 May 2019
La pared de oscuridad les dio de lleno al barrer la calle con la rapidez y la furia de un maremoto. Drachea oyó la voz del Warp elevándose en un estruendoso crescendo de triunfo, y vio un torbellino de formas retorcidas que se le echaban encima, venidas de ninguna parte. Por un instante, sintió que Cyllan le agarraba una mano; después, un martillazo de agonía pareció romper todos
los huesos de su cuerpo, y con él llegó un abrasador olvido.
+ Lire la suite
otros libros clasificados: fantasíaVer más

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
Thestrals