Editorial: Punto de Lectura (04/09/2008)

Calificación promedio : 4.75/5 (sobre 2 calificaciones)

lamitaddetusonrisa
 23 March 2019
Duncan MacKenzie es un guerrero highlander, Laird de uno de los clanes más temidos. Es un hombre resentido, duro y muy cabezota. No busca amor y la verdad es que tampoco una esposa.

Pero decide que si debe casarse su esposa no puede ser cualquiera, por eso elige a Linnet MacDonnell una esposa que le pueda advertir de los problemas y peligros que le acechan. La joven es séptima hija de séptima hija, con poderes visionarios.

Duncan Mackenzi, él sabe de los poderes de Linnet y es claro con ella desde que la trae para casarse. El Venado negro es el apodo por el que lo conocen, quiere saber si Robbie es su hijo o no.
Linnet, es una mujer fuerte y valiente. Con un carácter bastante marcado y una parte dulce que te atrapa pero desde que llega al castillo toma la decisión de confesarle a Dunkan aquella verdad únicamente cuando sea capaz de abrir su corazón y querer al pequeño sin los tapujos de creer que no es su hijo.

La boda no fue como Linnet esperaba. Esperaba un marido galante, atento, que al menos quisiera pasar la noche de bodas con ella... pero se encontró sola. En un matrimonio de conveniencia, con un hombre que solo la quería por sus visiones. En un castillo en el que nadie la quería y tampoco la tomaba en serio.

Pero todo empieza a cambiar cuando ella empieza a tomar sus propias decisiones a las espaldas de su marido y a marcar su propio territorio.
Marmaduke me encanta, el segundo libro es todo para él y tengo que confesar que después de esta lectura lo devoré, es un personaje que quitando a los principales se merecía su propia historia.

La verdad es que me gusta toda la historia, los personajes secundarios tienen muchos puntos positivos. El malo me gusta, tiene su carácter marcado.

La pluma de la escritora es genial aunque si tuviera una cosa de la que quejarme es que tiene a la mitad del libro le baja un poco el ritmo pero lo recupera de nuevo al final.

No os quiero hacer un resumen mucho más grande. Porque entonces destriparía el libro entero. Es de esos que cualquier pequeño detalle es spoiler.
Enlace: http://dondeelinfinitotocael..
lamitaddetusonrisalamitaddetusonrisa23 March 2019
—Su felicidad no me importa nada. ¡La alianza con MacKenzie está sellada! —vociferó Magnus—. Incluso si yo deseara para ella algo mejor, ¿qué hombre querría una mujer que puede ser mejor que él lanzando dagas? Por no hablar de sus otros tontos talentos.
otros libros clasificados: highlandersVer más

¿Autor o autora?

La edad de la inocencia