ISBN : 849695238X
Editorial: ediciones Pàmies (18/05/2009)

lamitaddetusonrisa
 26 February 2019
Este libro me lo he leído en un día como no podía ser menos y mi ultima obsesión porque llevo dos libros en dos días... lo mio es vicio sip, por que tenia ganas de leer sobre Escocia y claro una cosa llevo a la otra... y ya voy a empezar el tercer libro.

Juliet llega a las Highlands con un propósito en mente, decidida a que nada se interponga en su camino. Se presenta ante el Duque para conseguir el puesto como la nueva institutriz. En la entrevista aparecen hijas de este y ella se lleva una sorpresa al descubrir que son 4 y de la misma edad.

Ella solo quiere respuestas, quiere saber que le paso realmente a su hermana y donde esta su sobrina. No sabe que su sobrina es una de las hijas del duque, aunque no tarda en descubrirlo y empeñarse aún más en llevarse a la niña de allí.

Lachlan (el Duque) protege a sus hijas con ferocidad, mantiene en secreto quienes son las madres de las niñas, a las que concibió en una escandalosa temporada en la corte inglesa. Lachlan es por decirlo de alguna manera un poco capullo, además es el jefe de su clan y se encarga de luchar por sus beneficios.

Sus hijas han tenido muchas institutrices pero todas se han terminado marchando por una razón o por otra, la mayoría porque andaban más en busca de la cama de Lachlan que de educar a sus hijas y hay que reconocer que en cierto modo el también. Las niñas son el talón de Aquiles de Lachlan que las adora. Juliet se presenta como aire fresco para el protagonista y sus hijas. Porque aunque tiene su objetivo allí, no duda en hacer su trabajo y enseñar a las niñas, a las que igual que a su padre, cambiará sus vidas.

Los protagonistas son geniales, Lachlan es un descarado y se dedica a coquetear con ella de una manera escandalosa y ella al principio es reacia a todos sus encantos. Es un hombre fuerte y decido que sorprende a veces con sus pensamientos y su fuerza por proteger lo que más quiere.

Juliet es fuerte y muy valiente, cuando decide a irse a Escocia no sabia lo que se iba a encontrar pero decide ir igual por encontrar y proteger a su sobrina, por eso lo sacrifica todo. Lo que no espera es enamorarse y no querer abandonar el lugar y a esas entrañables y locura de niñas, y claro esta a su padre.

Es un libro que he devorado por no decir engullido, echaba mucho de menos estas historias y como no la cabezoneria de los protagonistas, porque eso de hablar y ser sinceros ya se sabe que no... eso seria demasiado fácil.

En resumen, un libro que te hace volver a enamorarte de esos Highlanders que teníamos olvidados. Es una lectura fresca y divertida que me tenia loca, por eso tuve que devorarla ^^
Enlace: http://dondeelinfinitotocael..
otros libros clasificados: literatura escocesaVer más

Clásicos de Disney

Blanca...............................