Editorial: Nova Casa Editorial (01/02/2019)

Calificación promedio : 3.75/5 (sobre 8 calificaciones)
La muerte de un ser querido deja una huella imborrable en el ser humano.

Para Arianne, el asesinato de su hermano menor marcó un quiebre importante en su vida.

La culpa y las ansias de justicia la ciegan por completo y, en su búsqueda por respuestas, decide volver al lugar donde ha sucedido la tragedia.

Ella siempre pensó que existía más de lo que creía. Imaginó encontrar otras explicaciones diferentes a las que habitualm... >Voir plus

carmenruiz
 15 June 2023
A mi me pones un libro con hombres lobo y no soy objetiva con mi opinión, me encanta este tipo de fantasía urbana con todo tipo de criaturas: hombres lobo, brujas, druidas, vampiros…🤭
Este libro cuenta la historia de Arianne, una chica que presenció el asesinato de su hermano y busca la verdad de lo que pasó para cumplir con su venganza.
Me ha gustado muchísimo como está escrito, la pluma de Jessica es genial, la trama me parece muy interesante y te mantiene con la intriga todo momento. Necesitaba saber que pasaba y no podía parar de leer.
Al ser el primero de una trilogía es bastante introductorio, pero lo considero totalmente normal y necesario.
Arianne es muy fuerte y decidida, aunque a veces me parecía un poco inmadura y cabezona porque no escuchaba a los demás y solo quería hacer lo que ella tenía pensado. Pero tiene una evolución enorme a lo largo del libro y es una reina 👑
La madre de la protagonista me ponía de los nervios, porque si le hubiese contado todo desde el principio se habrían ahorrado muchísimos problemas😫
Asher es un crush añadido a mi lista. Me ha encantado como protege a Arianne y la apoya en todas sus decisiones🥹 Me ha gustado mucho leer sus pensamientos y todo lo que siente😭. Además amo la relación que tiene con sus hermanos y su familia. Los Karlsson y su lealtad 🐺
En la relación de los protagonistas no puede haber más TENSIÓN, tenían un pique constante y es que adoro esto en un libro. ❤️‍🔥
En el final sentí que iba muy rápido todo, cuando se descubría algo no se desarrolla del todo porque ya se descubre otra cosa. Es predecible pero aún así me gustó mucho y me dejó con mil ganas de leer la segunda parte🫶🏻

-Narrado a dos voces 🗣️
-Hombres lobo 🐺
-Misterio 🔎
-Tensión ❤️‍🔥

4/5⭐️
el_paraiso_en_letras
 08 May 2020
Es un libro de fantasía y romance juvenil. Nos cuenta todo lo que ha vivido Arianne desde que un lobo asesinara a su hermano en el bosque.
Arianne no ha podido dejar de pensar en las extrañas circunstancias en las que su hermano desapareció, por lo que lleva años investigando muertes sin explicación a manos de lobos en el pueblo donde ocurrieron los hechos, Moonville. Pese a la negativa de su madre ha decidido volver allí a buscar respuestas.
Nunca imaginó todo lo que ocurrirá a partir de esta decisión.
Ha sido una historia intrigante, que engancha y no se hace nada pesada.
Todos los personajes secundarios me han gustado, pero no he logrado empatizar con la protagonista ya que en ocasiones tenía un carácter bastante infantil que mejora hacia el final del libro.
También me ha gustado mucho volver a leer una historia de licántropos que hacia tiempo que no leía nada así y lo he disfrutado mucho.

Es la primera parte de una trilogía y aunque se cierra una parte de la historia estoy deseando saber como continua.

Si buscáis fantasía juvenil que no resulte densa o pesada, lo recomiendo sin duda ya que es muy entretenido.
adridelabarrera
 30 May 2019
La historia se desarrolla en New Hope un pequeño pueblo, que está lleno de secretos, secretos oscuros, en cuyos habitantes se encuentran acostumbrados a las constantes desapariciones y asesinatos de personas por parte de animales. Cosas extrañas suceden en New Hope, sangre misterios y muerte sin los protagonistas de esta historia.
Tengo que confesarle que me leí el libro en 2 noches. Dejé a un lado los demás libros que me estaba leyendo en el momento porque no podía dejar de leer Dulce Maldad.
Este libro me atrapó por completo; sus personajes están bien estructurados, el desarrollo de la historia es precisa y aquí entre nos hubieron partes que me causaron miedo.
Lo que no me gustó un poco fue la actitud de Arianne, quién es el personaje principal, ya que en mi opinión había momentos en los que su actuaba de manera pedante y era ligeramente testaruda, pero creo que esa era la intención de la autora, hacernos sufrir con y por este personaje.
VictoriasArt
 23 February 2024
3⭐️/5
Una historia de amor en un mundo de fantasía. Un hombre lobo y una híbrida, destinados a estar juntos. Ella ha vivido con su madre siempre apartada de la sociedad. Acude a New Hope a buscar respuestas sobre la muerte de su hermano y a partir de su búsqueda descubre muchas cosas sobre su pasado.

Es una historia de fantasía ubicada en un mundo actual. Cuenta con una segunda parte ya que esta novela no concluye.
Abipereira
 06 March 2020
no se
otros libros clasificados: hombresloboVer más

Títulos de ciencia ficción para completar.

espacio
tiempo
universo

Thèmes : ciencia ficciónCrear un test sobre este libro
.._..