Editorial: VERGARA (14/06/2018)

Calificación promedio : 3.72/5 (sobre 16 calificaciones)
Primera entrega de «Wild Seasons» la nueva serie romántica erótica de Christina Lauren, la autora de Beautiful Bastard. Cuando tres amigas conocen a tres chicos en Las Vegas...todo puede -y todo acaba por- pasar. Mia Holland y sus dos mejores amigas han decidido celebrar su graduación pasando una noche inolvidable en Las Vegas antes de emprender una nueva etapa de sus vidas. Pero lo que no podían llegar a imaginar es que una noche de diversión cambiaría su destino ... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (12) Ver más Añadir una crítica
Arualgallardo
 18 July 2018

Dulce chico indecente nos cuenta la historia de Mia, una chica que acaba de graduarse con sus dos mejores amigas, ellas han decidido celebrar sus logros pasando una noche inolvidable en Las Vegas, para después emprender una nueva etapa en sus vidas. Lo que Mia no esperaba es que esa noche conocería a un chico llamado Ansel que le cambiaría su vida por completo. Tras despertarse de una noche loca se da cuenta de que tiene un anillo entre sus dedos, y que estaba tan borracha que decidió casarse en las vegas con Ansel, este le invita a pasar el verano en Francia, ella no puede rechazar la oportunidad ya que le encanta Francia y además... ¿quién rechazaría unas vacaciones gratis?, Lo que empieza por pura diversión, solo sexo, pronto comienza a convertirse en algo más, pero el pasado de ambos puede ser que sea un problema que ninguno de los dos esperan.

Si os soy sincera tras leer la sinopsis del libro me recordó mucho a una de mis películas preferidas "Algo pasa en las Vegas", aunque solo tiene en común el casarse en las vegas y poco más, pero no sé porque el hecho de que al día siguiente se encuentre casada con un desconocido me llama la atención, creo que es porque me parece interesante y que puede dar juego a la historia. Y como os he comentado no me gusta demasiado el género erótico, pero este libro me ha parecido tan divertido que me acabó gustando, aunque deciros que mi parte favorita del libro es el comienzo, la forma que tienen de conocerse, el coqueteo, la noche de locura, sus amigas... esas doscientas primeras páginas me lo pasen en grande, después sí que se me hizo algo monótono, sobre todo por las escenas de sexo, pero aun así me pareció interesante ver que los personajes empezaban a sentir algo más, por lo que estuvo bastante bien.

La ambientación es otro detalle que me ha gustado mucho, en un principio la historia comienza en Las Vegas, donde la escritora nos narra con descripciones y detalles del lugar. Y la otra mitad... Francia, que ha sido mi parte favorita, porque ahí sí que nos encontraremos como si estuviéramos en Francia junto a Mia y Ansel, con muchas descripciones de algunos sitios destacados de la Ciudad, la verdad que la ambientación me ha encantado.

Sobre los personajes, los principales son Mia y Ansel. Mia es una chica que me ha gustado, es divertida y me gusta que disfrute de la vida con total libertad, es un personaje que me ha sorprendido y que le he visto mucha evolución, sobre todo por el "problema" que tuvo en su pasado, que me sorprendió, aunque el pasado de Ansel me dejó más aturdida todavía, Ansel es otro personaje que he amado, no es el típico chico malo, es todo lo contrario... es muy Dulce, me encanta que sea diferente a los personajes masculinos que encontramos en estas novelas, pues es muy activo en el sexo y por decirlo de alguna manera... juguetón, pero normalmente en su vida diaria es todo un caballero, se preocupa por Mia y deja aun lado las apariencias. Me ha sorprendido que me guste su personaje, ya os digo que normalmente en este tipo de novelas eróticas no me suelen gustar, sin embargo, me gustó más que Mia, aunque no es un personaje perfecto, me gusta por un lado porque lo hace más real, como una persona, y hay que entender que muchas veces tomamos decisiones erróneas que perjudica siempre a alguien.

También hay muchos personajes secundarios, como las amigas de Mia y los amigos de Ansel, estos personajes también me han gustado mucho y serán los personajes principales de los próximos libros por publicar. El mes que viene sale el libro de Harlow y Finn, Harlow me encantó ya que me parece una chica muy alocada y tiene que ser una historia divertida, Finn en cambió no pude conocerlo demasiado así que no puedo daros mi opinión, supongo que lo conoceremos más en el siguiente libro. Lola es otra de las amigas de Mia, pero es un personaje que se me quedó algo corto, ya que no tiene demasiada importancia como Harlow, por lo que me quedé con ganas de conocerla junto a su futuro marido.

Las escenas de sexo son muy detalladas, con demasiados detalles quizás, es algo muy positivo si os gusta este género, ya me entendéis, en cambio si no os gusta demasiado... puede ser algo aburrido, ya que, aunque al principio no hay mucho sexo, después hay bastante. El romance me ha gustado, es pausado y para nada Instalove, no es un libro romántico, pero digamos que llegando al final ha sido bonito descubrir a los personajes con estos sentimientos.

El Ritmo del libro es el adecuado, aunque como ya os he dicho mi parte favorita son las primeras páginas, después es un poco más de lo mismo todo el rato, aun así, consiguió engancharme fácilmente y que me lo terminara en un fin de semana. Los capítulos son cortitos y aunque no es un libro que ocurra demasiadas cosas, el giro que toma llegando al final me gustó y me sorprendió bastante.

Las plumas de las autoras me han gustado, no se nota nada el cambio de manos a escribir ciertas partes, siento que se entienden y se complementan genial, no había leído un libro antes de ellas, pero la verdad que me ha sorprendido gratamente y no descarto leer en un futuro algo más.

Por añadir algo negativo a la reseña, os diré que no sé si leeré su segunda parte, recordemos que está contado por Hallow, la mejor amiga de Mia, y lo que me ocurre es que no sé si será otra copia de este libro, pero cambiando ciertas cosas, porque al igual que con Mia... conoce a Finn en Las Vegas, supongo que no será igual, pero el hecho de que sea Similar no me anima demasiado a seguir con la saga, sin embargo, por otro lado, me crea curiosidad, así que ya veré que hago.

En resumen, Dulce chico indecente ha sido un libro que me ha sorprendido, no esperaba que me fuese a gustar por su género, pero la verdad que me ha gustado y me ha entretenido bastante. Con unos personajes muy Dulces y con una historia pura de diversión.
Enlace: http://obsesionporlalectura...
Bibliotecariarecomienda
 14 July 2018
Hoy os traigo una reseña de la nueva serie de Christina Lauren, (el tándem formado por las dos autoras Christina Hobbs, Lauren Billings) a las que ya conocimos en su conocidísima saga Beautiful, una serie que me gustó mucho, aunque debo reconocer que un par de sus libros aún los tengo pendientes de lectura.

Dulce chico indecente es la primera entrega de la serie Wild Seasons compuesta de 4 libros y algún relato corto (según Goodreads). Cada uno de ellos será protagonizado por una de las amigas (Mia, Harlow y Lola), el cuarto lo protagonizan Luke y London, a los cuales supongo que iremos conociendo durante las demás entregas, ya que en este libro solo se menciona a un Luke de pasada, el antiguo novio de Mia y no sé si será el mismo o no.

Lo que pasa en Las Vegas, se queda en Las Vegas... ¿o no?

Mia Holland, Harlow y Lorelei «Lola» acaban de terminar sus estudios universitarios, para celebrar su graduación realizan un viaje de fin de semana a Las Vegas antes de empezar lo que será su nueva vida como adultas.

Ese fin de semana conocerá a Ansel Guillaume y sus dos amigos Finn y Oliver. Durante esa noche, ambos conectaran como no han conectado nunca con otro ser humano, charlaran, compartirán confidencias y alcohol, lo que los llevará a una impulsiva boda en Las Vegas. al día siguiente, al levantarse con un anillo en el dedo y darse cuenta de lo ocurrido, el primer impulso de Mia es anularlo, pero Ansel le cuenta que le hizo prometer que no lo harían hasta el otoño, y le ofrece ir a París a pasar el verano con él. al comienzo se niega, ya es bastante locura el haberse casado con un desconocido, pero después, en un arrebato nada propio de ella, cogerá sus maletas y se lanzará a la aventura para disfrutar del verano junto al desconocido que ahora es su marido, al menos por el momento.

Mia ha visto como un suceso en su pasado le robaba su sueño y ahora tiene que enfrentar un futuro impuesto que no es el que ella desea. Es una muchacha muy tímida que huye de su realidad al conocer a Ansel imaginando ser una persona muy distinta de la que es, poco a poco irá saliendo de su cascarón para descubrir a la persona que quiere llegar a ser.

Ansel es un chico francés de veintiocho años muy dulce y algo impulsivo, pasa un fin de semana en Las Vegas con sus amigos antes de volver a su trabajo como abogado, algo que consume todo su tiempo. El verse casado con Mia no le asusta tanto como habría de suponer y no quiere dejar pasar la oportunidad de seguir conociendo a la persona con la que ha tenido una conexión tan fuerte e intensa, por lo que siguiendo un impulso y sin pensarlo mucho, y a pesar de que cuando vuelva a París estará de trabajo hasta las cejas, invita a Mia a pasar el resto del verano con él. Ansel es un personaje que me ha encantado, no se parece en nada al resto de personajes masculinos que suelen ser protagonistas de este tipo de historias y eso es un punto a su favor, pues hace de la historia algo diferente.

La historia inicia en Las Vegas, para trasladarse a París donde ocurrirá el grueso de la trama.

Conoceremos brevemente y de forma algo superficial a los personajes secundarios que serán protagonistas de los siguientes libros de la saga, Harlow, Lola, Finn y Oliver.

Para empezar decir que la historia es un cliché, pero como os he dicho otras veces si es un cliché bien llevado a mí no me molesta para nada, y esta me ha gustado mucho. La química y la atracción entre ambos personajes es muy fuerte e intensa desde el comienzo, pero el romance se desarrolla poco a poco, con el trato y la intimidad. al ser una novela erótica las escenas de sexo abundan durante la historia, aunque debo decir que el juego de roles entre los protagonistas, hace de cada una de ellas algo distinto y que en esta ocasión a pesar de ser abundantes, no me han aburrido. Quizá me ha faltado algo más de profundidad a la hora de conocer a los personajes. Destacar la ambientación, las autoras nos trasladan a París, podremos conocer sus calles, y sus espacios a través de los ojos de Mia. En el desenlace de la historia tenemos un giro argumental que la verdad no esperaba para nada, y que le da vidilla a la historia.

El libro consta de veintiún capítulos de corta extensión, por lo que la lectura resulta bastante ágil y fácil de leer y la narración es en primera persona por Mia, yo soy muy fan de ambas perspectivas y quizá es algo que me hubiera gustado, algún capítulo narrado por Ansel.

En breve leeré Traviesa criatura sensual que es la historia de Harlow y Finn, y la verdad que tengo muchas ganas de conocer la historia de la alocada y desenfadada Harlow, así que ya os contaré.

Si te gusta la literatura erótica, con mucho sexo y un romance con toques divertidos y tiernos que te haga pasar un rato entretenido, esta historia puede ser la tuya.

Enlace: https://bibliotecariarecomie..
elrincondelharlequin
 17 October 2018
Tenía muchas ganas de leer “Dulce chico indecente”. Últimamente he leído algunos libros similares que me han encantado y este no se podía quedar fuera. Además este tipo de libros suelen ser historias cortas y fáciles de leer que me hacen pasar un buen rato.

La historia de “Dulce chico indecente” me ha gustado mucho, aun asi creo que podía haber tenido más potencial. Hay partes donde se me ha quedado un poco corta.

Harlow, Lola y Mia acaban de graduarse de la universidad. Pronto se volverán adultas y formaran parte de la sociedad. Pero, antes de eso, van a cumplir su promesa, viajar a las Vegas para celebrar su graduación y el fin de su etapa como estudiantes.

Pero qué pasaría si después de una noche de fiesta Mia se levantara desorientada y con una alianza en la mano.

Hasta aquí puedo contaros, para saber más tendréis que leer la historia completa.

Dulce chico indecente” es la primera parte de la serie “Wild seasons”. Pero, lo bueno que tienen estos libros, es que no importa por cuál de ellos empieces, se pueden leer de forma independiente.

Dulce chico indecente” es una historia que me ha gustado y a la vez me ha dejado con ganas de más. Combina muy bien la comedía, con el romance y el erotismo. Es divertida y se lee muy rápido.

Creo que la historia que se plantea en el libro es interesante pero a la hora de desarrollarla me ha faltado algo más de trama.

Me ha encantado que en el libro a través de la historia nos vayan enseñando la ciudad de París. Me parece una forma muy interesante de conocer los distintos rincones de esta gran ciudad.

La historia hubiese sido más entretenida si hubiera estado narrada a dos voces. Me hubiese gustado mucho ver el punto de vista de Ansel en la trama.

Los personajes protagonistas me han encantado. A lo largo del libro veremos como su relación va haciéndose cada vez más fuerte, viendo como su amor va creciendo poco a poco.

Mia me ha parecido el personaje que mayor evolución ha tenido en el libro. al principio nos encontramos con una joven, recién graduada, que no está segura sobre cuál va a ser su futuro. Y conforme avanza la historia veremos como madura y crece empezando a tomar sus propias decisiones.

Ansel me ha parecido un personaje muy maduro y serio. Tiene claros sus objetivos y lucha para conseguirlos. Su amor hacia Mia le hará cambiar su forma de pensar y arrepentirse de algunas de sus decisiones.

Tambien conoceremos a los personajes de Oliver, Finn, Harlow y Lola pero, solo los veremos de paso por la historia. Sus historias se desarrollaran con más detalle en el resto de los libros de la serie.

Es la primera vez que leo un libro de estas autoras pero “Dulce chico indecente” me ha dejado con ganas de saber más sobre el resto de personajes de esta serie. Asi que espero poder hacerme pronto con la siguiente parte para continuar la historia y ver si Mia y Ansel vuelven a aparecer.
Enlace: https://elrincondelharlequin..
LaPetitaLlibreria
 31 August 2018
Las picaronas y divertidas Christina Hobbs y Lauren Billings o lo que es lo mismo Christina Lauren regresan tras su saga “Beautiful” formada por “Beautiful bastard”, “Beautiful stranger”, “Beautiful player”, “Beautiful secret” y “Beautiful” con una nueva saga Wild Seasons que se presenta con su primer título Dulce chico indecente de la mano de Vergara.
La saga en si se presenta con una gran premisa “Cuando tres amigas conocen a tres chicos en Las Vegas… todo puede -y todo acaba por- pasar”.

La estética de esta saga viene marcada por unas portadas monocromas y con la imagen del protagonista de la entrega, en este caso es de color naranja que se asocia con la juventud y la extraversión, y con frecuencia es garantía de emociones fuertes. Las personas que más lo usan suelen ser vitales, amantes de la diversión y gozar de una vida social intensa.

Ciertamente es un color que le pega mucho a Ansel, nuestro protagonista masculino, un joven dulce y juguetón que vive en Paris y que decide hacer un viaje con sus amigos Finn y Oliver a Las Vegas, allí conocerán a Mia y sus amigas Hollow y Lola.

Esta novela está escrita en primera persona por Mia, ella y sus amigas acaban de graduarse en la universidad y han decidido desmelenarse en Las Vegas.
Mia es seria, responsable, tímida e introvertida pero decide que ha de cambiar y en el momento que decide dar el paso lo da a lo grande, se despierta con un anillo en la mano, se ha casado con un desconocido borracha como una cuba.

Su vida ya estaba hecha un desastre por un fatídico accidente y se había resignado a estudiar en la escuela de negocios de Boston, aunque quizás ahora pueda cambiar el rumbo de su vida.

Finn no tiene claro pedir el divorcio, siente algo especial por la chica tímida que está despertando poco a poco a su lado más salvaje, así que la invita a pasar el verano en Paris con él. Juntos vivirán un romance intenso y picante, ambos sienten más de lo que están dispuestos a confesar hasta que el pasado de Finn pondrá en jaque a Mia y deberán decidir si su relación vale la pena o no. Si su amor está solo basado en el sexo y el cariño o pueden construir algo realmente solido basado en la confianza.

Una primera entrega que nos presenta a sus protagonistas y da sus primeras pinceladas a sus amigos quienes seguramente protagonizaran las próximas entregas, con descripciones detalladas pasearemos por Las Vegas y viviremos el auténtico ambiente más parisino.

Una novela que empieza con un tempo pausado y que gradualmente acelera en una relación simbiótica con la de los protagonistas, una relación que ha empezado por el matrimonio y que deberá construir la base de una sólida relación.

Nuevos amigos nos esperan para vivir apasionados romances y picantes encuentros.

Enlace: http://lapetitallibreria.blo..
Maria_Martinez
 29 March 2019
Dulce chico indecente nos traslada hasta Las Vegas donde Mia junto a sus dos mejores amigas: Harlow y Lorelei "Lola", están pasando un fin de semana celebrando que por fin se han graduado y preparándose para iniciar su vida como adultas. Es aquí donde conocerán a tres chicos Ansel Guillaume, Finn y Oliver tres amigos que se encuentran también en Las Vegas de vacaciones antes de regresar a su rutina en París. Y bueno... Lo que pasa en Las Vegas, se queda en Las Vegas, ¿o no?....

Y es que, después de una noche loca Mia se despierta con un nuevo anillo en el dedo... Sí, la noche terminó en boda y con mucho sexo. Para la hora del desayuno Harlow y Lorelei ya han anulado sus respectivos matrimonios, algo normal, pero Mia y Ansel deciden ir un poquito más lejos en el juego y ella acepta ir a París con él a pasar el verano....

Es durante esta estancia en París que iremos conociendo mejor tanto a Mia como a Ansel.

Ella una chica con una gran pasión por la danza pero que tras un desgraciado accidente no puede dedicarse a ello tal y como le gustaría. También está su padre, quien obsesionado por el futuro de su hija quiere que estudie relacionado con los negocios en Boston para terminar siguiendo sus pasos en el negocio familiar, a lo que esta en un principio acepta pese a su poco entusiasmo por la idea.

Él, un abogado que también tiene que luchar con sus propios demonios. Un chico responsable, trabajador, al que le gusta vivir y disfrutar de la vida pero también impulsivo. Un chico del que no podremos evitar enamorarnos... Atento, caballeroso pero con ese puntito de malote aunque un tipo de malote algo atípico en este tipo de historias, que lo hará tan sexy.

La historia está está estructurada en 21 capítulos más o menos cortos y contada en primera persona desde el punto de vista de Mia. Pese a que a través de los ojos de ella iremos conociendo perfectamente a Ansel, si que me hubiera gustado encontrarme algún que otro capítulo narrado por él. Además nos podremos hacer una idea de como es el resto del trío de amigas, con esas pinceladas que nos muestran de sus historias y que nos deja con unas inmensas ganas de conocerlas más en profundidad.

Es lo primero que leo de estas autoras pero su pluma me ha parecido muy buena: ágil, fresca y cuidada. Estamos ante una historia romántica/erótica, contado de una forma muy sensual y delicada, además nos encontramos también grande dosis de humor, con una pizca de originalidad en esa forma de conocerse lo que nos amenizará bastante la lectura.

Otro punto a destacar es la magnífica ambientación con la que nos deleitan estas autoras y que nos hacen viajar hasta el mismísimo París, con esos paseos por la ciudad haciéndonos imaginar tal cual estuviéramos ahí.
Enlace: https://krazybookobsession.b..
naitoranaitora21 September 2018
-Estoy bien, te lo prometo. París no es cualquier cosa -contesto con una alegre sonrisa.
-El problema es que me gustaría disfrutarte mientras estás aquí.
-Te refieres a mi brillante ingenio y gran cerebro ¿no? -pregunto con una sonrisa, cogiendo un poco más de albahaca.
-No, tu cerebro me da igual. Me refiero a tu tetas. Lo único que me importa son tus tetas.
Me echo a reír, y el alivio me produce un cosquilleo en la sangre. Aquí esta Ansel.
+ Lire la suite
BibliotecariarecomiendaBibliotecariarecomienda14 July 2018
—¿Cuándo te has hecho mayor, Piruleta?
—Cuando le conocí a él.
AureAure15 November 2018
Lo que conocemos es la posibilidad inalcanzable, la tentación de la idea.La ficción.La aventura. Pero cuando eliges la aventura ,se convierte en la vida real.
BibliotecariarecomiendaBibliotecariarecomienda14 July 2018
Ansel temía tanto afrontar su pasado como yo afrontar mi futuro.
AureAure15 November 2018
Quiero dejar de jugar.Quiero jugar para siempre.
otros libros clasificados: novela de amorVer más

¿Eres un verdadero fan de Harry Potter?

¿Qué objetousaron como traslador en el Mundial de Quidditch?

Una bota vieja
El trofeo de los tres magos
Una cerveza de mantequilla
Un cubo sucio