Andrea Quesada (Traductor)
Editorial: Principal de los Libros (16/01/2019)

La vida no es sobrevivir a la tormenta, sino aprender a bailar bajo la lluvia

Colton Donavan, el irreverente piloto, acaba de sufrir un terrible accidente en una carrera.
Tras pasar varias semanas en el hospital, no solo tiene por delante la recuperación física.
Colton deberá dejar atrás su pasado para poder construir un futuro junto a Rylee y hacerse con el mayor de los trofeos: el amor.

Llega el final de... >Voir plus

anapasionlectora
 15 January 2019
Hoy os traigo la reseña del último libro de la saga Driven: Vencidos Por El Amor. Que pone punto y final a dicha saga.

Ha sido una trilogía que me ha cautivado y me ha hecho enamorarme de este arrogante piloto, presuntuoso pero también dulce y lleno de sorpresas. Debo admitir que la autora ha sido muy buena al involucrarnos en la historia de Colton y Ry, son dos protagonistas fuertes y determinados que luchan contra sus miedos y su pasado con fuerza y esperanza.

Colton y Rylee regresan para hacernos compañía con el tercer volumen dedicado a ellos en la serie "Driven". En las primeras páginas, K Bromberg, al igual que en la segunda novela, retoma el lugar donde dejó la historia en el libro anterior: Colton narra de primera mano su accidente, se encuentra atrapado, los neumáticos revientan y su automóvil se dispersa aquí y allá. No es del todo consciente, aquí la autora inserta en la historia una tercera voz que narra el estado de ánimo del protagonista, los pensamientos y temores que viven y vivirán en los siguientes días de agonía.

Tanto Colton como Rylee representan el tipo de personajes que yo llamo "totalmente emocionales", es decir, personajes que dan el 100% de ellos mismos en cada página y en cada situación, para bien o para mal. Incluso los personajes secundarios son notables, se destacan muy bien gracias a sus personalidades bien definidas. En particular, Andy y Beckett me impresionaron, el padre y el mejor amigo de Colton respectivamente. Ambos fueron fundamentales en la situación a la que se enfrenta Colton para exorcizar a sus demonios internos. le hacen entender con diálogos sinceros cuánto merece el amor y cuán grande es su capacidad de amar incondicionalmente. Una tarea no fácil dado el carácter irascible de Colton, pero que ambos han logrado muy bien.

Respecto a los giros, me sorprendieron y me involucré aún más en la lectura, me inserté en la sucesión de eventos de una manera magistral e inesperada.

Hubo un momento en el pasado de Colton que me conmovió, me estremecí al leer cuánto dolor tuvo que soportar ese niño, cuánto sacrificio le costó admitirlo en voz alta, cuánto tormento al aceptar ese pasado que creía haber enterrado en su interior de si mismo. Sentirse amado es algo que Colton no entiende, teme contaminar el alma pura de Ry. Para Colton, el significado del amor es lo opuesto a lo que sabemos, para él es egoísmo, dolor, pérdida de dignidad e inocencia.

Incluso si Ry será puesta a prueba, encontrará el coraje para ser la mujer que Colton necesita, dejara a Colton la oportunidad de luchar contra sus demonios. Sólo entonces podrá tener un hombre completo.

Driven es una serie muy buena, bien estructurada. En este último capítulo de la trilogía tenemos una historia detallada y en profundidad, con una narración fluida. Entramos en las cabezas de ambos protagonistas y sus pensamientos nos ayudan a comprender e identificarnos mejor.

El estilo de K Bromberg transpira intensidad, empatía, pasión, ironía y emoción en estado puro; con personajes ricos en carácter y perfectos en su imperfección, con cicatrices tanto en el cuerpo como en el alma.

Esta historia es realmente una poderosa mezcla de amor, sensualidad, ira, pasión, dolor y adrenalina, tan dinámica y llena de eventos inesperados.
Debo decir, sin embargo, que algunas situaciones han sido un poco demasiado forzadas en mi opinión. Ha habido una exageración en algunos acontecimientos. A pesar de eso, sigue siendo una trilogía muy agradable de leer y la recomiendo.

Enlace: https://grandeslibrosparajov..
otros libros clasificados: novela de amorVer más

¿Autor o autora?

La edad de la inocencia