Aitana Vega (Traductor)
Editorial: Principal de los Libros (25/10/2017)

Calificación promedio : 3.79/5 (sobre 7 calificaciones)
¿Qué ocurre cuando la persona menos esperada se convierte en tu razón de ser?

Colton le ha robado el corazón a Kylee.
No debía hacerlo, tampoco lo pretendía, pero pronto la pasión cegó a ambos.
El joven piloto sabe que ahora nada volverá a ser igual, pero luchará con todas sus fuerzas para mantener la luz de Rylee en su vida.
¿Bastará el deseo para alimentar el amor?

Una secuela intensa, emocionant... >Voir plus

Tinuwel
 18 May 2018
La historia de Colton y Rylee me sorprendió muy gratamente el verano pasado, una novela romántica con toques eróticos que se sobresalía sobre la mayoría por tener una temática algo diferente a lo habitual: carreras de coches y asociaciones de acogida de menores. Su relación en el primer libro fue una constante negación de que esta existía hasta que fue inevitable aceptarlas por ambas partes.

Ahora que tanto Colton como Rylee han asumido que hay algo más que un rollo de una noche entre los dos les toca enfrentarse a sus demonios interiores. Unos demonios que ya conocemos un poco y en los que ahora profundizaremos algo más para que podamos ponernos en situación.

Y es que esta vez contamos con la narración de ambos protagonistas para conocer mejor lo que está pasando por su cabeza en cada momento. Porque aun van a tener que superar muchas cosas juntos y asumir riesgos que no saben que están dispuestos a asumir por otra persona.

La narración comienza justo donde terminaba el primer libro, pero con el prólogo nos sumerge de golpe en la peor de las pesadillas de Colton de forma que nos da una idea bastante aproximada de su pasado y del trauma que aún no ha conseguido superar por muchos logros que haya conquistado.

Lo bueno es que Rylee sigue siendo una protagonista llena de generosidad con todo el mundo, siempre dispuesta a comprender y a ayudar a los que lo necesitan, sobre todo si son niños a su cuidado. Es amable y cariñosa sin perder por ello su propio espacio y su propia voz, sabiendo dejar las cosas claras cuando es necesario.

En cuanto a Colton le veremos en sus momentos más oscuros. Luchando por sobreponerse a su pasado pero viéndose caer en la oscuridad cuando Rylee se acerca mucho a su corazón. Negando sentimientos aunque viendo que en realidad nada puede hacer para luchar contra ellos.

Y es que, a pesar de los evidentes problemas y tensiones que hay en la pareja, lo que me gusta de este libro es que ves que se resuelven con bastante rapidez. La pareja no se cierra por completo y te pasas el libro sufriendo por sus desencuentros, sino que luchan por solucionarlo. A veces más rápido y otras les lleva un poco más de tiempo. Pero si no sería un libro muy aburrido ¿verdad?

El último cuarto del libro es realmente intenso. Con muchos sentimientos aflorando y mucho pasado que resolver. Con Rylee decidiendo si apuesta de nuevo su corazón y Colton viendo que la necesita más de lo que nunca creyó posible.

Y luego llegamos al final… un final que es, os aviso, un cliffhanger brutal. de los que te dejan rascando a ver si hay más páginas porque necesitas seguir leyendo. Así que ahora nos toca sufrir a nosotros y esperar a la publicación de la siguiente entrega que ya cerrará la historia de Colton y Rylee.
Enlace: https://lecturadirecta.blogs..
Babel
 30 March 2018
No hay necesidad de calentar motores con DRIVEN 2, de K. Bromberg, porque arranca con el acelerador a tope :-D

En el prólogo, la autora recrea el dramático capítulo que cerró el primero libro desde la perspectiva de Colton, el chicarrón difícil. La escena es tan salvaje como lase mociones que evoca su dolor y la impetuosidad del deseo que sienten él y Rylee, la cuidadora de niños desarraigados. Si esta novela tiene una seña de identidad es, sin duda, la intensidad del romance.

El piloto de carreras y la única mujer que le planta cara se enzarzan en una contienda emocional constante. Si disfrutáis de ardientes diatribas y duelos de pareja, os encandilará el tira y afloja entre Colton y Rylee. Por cada milímetro que ganan en intimidad y comprensión, retroceden un salto en medio de electrizantes enfrentamientos.

Resulta demoledor ir averiguando los terribles traumas que sufrió de niño ente playboy triunfador. Es un contrapunto válido para los vaivenes de actitud que sufre ante la aterradora posibilidad de confiar en esta mujer que suscita tanta necesidad en él. La pobrecita Rylee, mientras tanto, se debate entre consolarle y hacerse valer para que no la pisotee cuando demanda un cariño que él nunca ha dado a sus citas superficiales. Es comprensible hasta cierto punto dado su historial infantil, aunque menos mal que se vuelca en los niños acogidos en el proyecto social de ella. Ese punto se desarrolla bastante en este segundo volumen y me ha gustado mucho.

Driven 2 es bastante gordito y supera el número de páginas de su antecedor. Me gusta cuando los romancen dan de sí. El título original, FUELED, se nota en la novela ya que está "alimentada por el combustible" de emociones fuertes, coches rugientes y veloces, luchas internas que hacen arder las páginas. Todo un cocktail de lujuria, secretos inconfesables y peleas que sacuden los cimientos de los personajes. En las 440 páginas de la novela, estas situaciones se suceden en repetidas ocasiones, por lo que sugiero hacer pausas en la lectura no os vaya a dar una sobrecarga de dramatismo hormonal, jajaja.

Es un melodrama en el que prácticamente se tiran los trastos a la cabeza porque no saben qué hacer con unos sentimientos tan volátiles y profundos. Entretenimiento apasionado, en especial por las numerosas muestras de afecto carnal, que alcanza su punto álgido en un final trágico que hace imprescindible leer y ansiar el tercer libro. Colton puede ser un macho alfa insufrible, pero su corazón de niño atormentado se merece a la abnegadísima Rylee y una felicidad de cuento de hadas. Lo dicho, el tercero es de necesidad ;o)
Enlace: http://torretadebabel.blogsp..
Bibliotecariarecomienda
 14 October 2019
Bueno, intensa, aunque a ratos Colton abría la boca y me dejaba totalmente pasmada y no para bien. El final de infarto al igual que en el anterior libro me deja esperando que se publique el desenlace para saber si estos dos seres rotos podrán llegar a tener un futuro juntos.

Os conduzco. ;)
Susana
 31 May 2020
Emociones a flor de piel durante toda la lectura, ese sería mi resumen en una frase de lo que me ha hecho sentir este libro. Sigue la misma línea del primero, fresco, canalla, divertido, sensual e intrigante y todo regado con la fabulosa narración de la autora que, no me canso de repetir, es exquisita. Se lee fácil, rápido y engancha muchísimo. Y nos vuelve a dejar con la miel en los labios y cara de sorpresa con otro final de infarto. A por el tercero, de cabeza.
Sheila
 12 April 2018
Lo primero que me gustaría deciros es que me ha gustado mucho más el segundo que el primero, el primero me ha parecido bastante pobre, es decir, si que me entretuvo, pero sin más, la historia era bastante simple y no llegué a conectar con su personaje masculino, me tenía bastante de los nervios por no decir desquiciada con su actitud. Por el contrario, el segundo libro me ha gustado bastante, he conseguido conectar con sus personajes, y me ha parecido que su historia estaba mucho mas trabajada, una historia que no sólo tiene escenas eróticas, sino que va más allá, una evolución de personajes, una conexión, más acción, miedos, traumas...

Si os gusta el género, estos libros son una buena opción. Son unos libros intensos, adictivos, con bastante ritmo y con unos personajes muy diferentes pero que se necesitan.

Enlace: https://lecturatraslectura.b..
Citas y frases (11) Ver más Añadir cita
SusanaSusana31 May 2020
Siempre serás la persona que le hace ver las cosas cotidianas con una buena luz.
TinuwelTinuwel18 May 2018
—Tal vez no sea capaz de decir las palabras tradicionales que quieres oír, pero, te juro, Rylee, que voy a intentarlo. Y si no puedo, entonces te demostraré con todo lo que tengo, con lo que haga falta, que tu sitio está conmigo.
BabelBabel30 March 2018
Quiero acariciarlo y mitigar los recuerdos de los que siente que nunca podrá escapar, de las heridas que nunca será capaz de curar.
SusanaSusana31 May 2020
Si obedeces todas las reglas, te pierdes toda la diversión.
SusanaSusana31 May 2020
A veces cuando quieres a alguien, tienes que hacer y decir cosas que nunca creíste qué harías, como perdonar.
otros libros clasificados: novela de amorVer más

Stranger Things

¿Cuál es el desayuno favorito de Eleven?

Waffles
Huevos