ISBN : 1078195196
Editorial: Independently published (04/07/2019)

Calificación promedio : 3.62/5 (sobre 4 calificaciones)
Lance Evergreen recibe el encargo más extraño de su carrera como detective privado: un adinerado hombre de negocios desea que investigue quién quiere deshacerse de él. Se trataría de un trabajo más, de no ser porque su cliente fallece y, después de muerto, le ofrece continuar la misión a cambio de una importante recompensa económica. Inmediatamente, las sospechas recaen sobre Charlotte Miller, la hija y heredera de la fortuna del magnate asesinado.
Fácil, ¿v... >Voir plus

Sintiendosuspaginas
 26 August 2019
La historia nos sitúa en Chicago. Lance Evergreen, detective privado, se ve obligado a continuar con el caso que le encargó Edward Miller, averiguar quién quería matarlo. A pesar de no haber podido evitar su muerte, Lance decide continuar con el encargo que le hizo Edward. En el propio entierro, conocerá a algún que otro sospechoso que anotará en su lista de futuros investigados, y además, a la hija de Edward, Charlotte.  Desde ese momento, las vidas de Charlotte (Charlie) y Lance, se verán forzosamente unidas a colaborar juntos en la investigación de quién quiso asesinar al padre de Charlie. Suspense, investigación, persecuciones, M&M's, traumas del pasado, amor, pasión, todo esto en una sola novela. ¿Necesitas más motivos para leerla?

Como ya he adelantado, desde el comienzo de la historia vamos a encontrar una trama completamente adictiva. Los autores nos introducen la historia de una forma que capta totalmente la atención del lector. ¿Quién no querría saber el nombre del asesino de Edward? La intriga y las sospechas están servidas desde los primeros capítulos, conforme vas conociendo personajes, más varia la lista de posibles asesinos.

Sara Halley y Martin McCoy nos ofrecen una novela de suspense policiaco y romance con grandes giros y una trama perfectamente hilada. A lo largo de la historia vamos a conocer pequeños detalles de la vida de Lance y Charlie que personalmente me han encantado descubrir. El toque de drama añadido a todo lo que ya conlleva la propia historia, ha sido un punto muy a favor y, sobre todo, original. Es una novela que sorprende, y nada es lo que parece en un primer momento.

En cuanto a los protagonistas, por un lado tenemos a Lance Evergreen. Un detective privado con bastante malas pulgas y muy serio. Lance es muy estricto con su trabajo, y en ningún momento quiere meter por medio a Charlie, pero ella…ella es bien cabezota y al final lo consigue. Lance tiene un pasado bastante difícil, que iremos conociendo a lo largo de la historia. Bajo mi punto de vista, ha sido un personaje masculino perfecto en todos los sentidos, he acabado maravillada con Lance.

Charlie es totalmente opuesta a Lance. Una chica de buena familia en la que nunca le ha faltado nada. Sin embargo, a pesar de haberlo tenido todo, Charlie decidió montar su propia cafetería y tener sus propios ingresos a base de su trabajo. Tiene por un lado esa inocencia ante los peligros que Lance le quiere hacer ver, pero por otro es una mujer fuerte y con agallas que sabe sacar su carácter y sus uñas en los momentos que son necesarios. En definitiva, otro personaje de 10.

Aunque el peso de la novela recaiga sobre los protagonistas, también encontraremos numerosos personajes secundarios muy necesarios en la trama. ¿Estás preparado para sospechar de todos?

La novela está escrita a cuatro manos por Sara Halley y Martin McCoy. La pluma de Sara ya la conocía, y ha vuelto a estar sublime en esta obra. Creo haber reconocido sus partes en todo momento aunque no he notado un corte bestial en cuanto a estilo, sino que toda la novela está en perfecta sintonía. Con Martin McCoy me he estrenado, ha sido la primera vez que lo leía y su estilo me ha gustado bastante. Espero haber acertado con los capítulos escritos pos ambos autores, aunque la novela está perfectamente trabajada y no se nota ningún corte brusco de estilo. El lenguaje empleado es sencillo y cotidiano. Vamos a ver claramente diferenciadas las personalidades de ambos protagonistas en su vocabulario y las expresiones que usan cada uno.

La obra se encuentra narrada en primera persona por ambos protagonistas. Encontraremos capítulos alternos narrados por Lance y Charlie. Los capítulos no están numerados, tienen título propio y debajo encontraremos la fecha y el momento en el que nos encontramos. La forma de narración creo que es la más adecuada para este tipo de historia y ayuda a conocer más al personaje, sobre todo con el pasado de Lance.

La novela consta de 341 páginas que se leen de forma muy rápida.  A pesar de que los días en la trama pasen rápido, me he metido de lleno en la historia y me ha resultado creíble. Sí que es cierto que todo sucede en un periodo corto de tiempo, pero es una novela ágil y fluida que se lee en nada y no me ha chocado esta cuestión.

En cuanto al romance, debo reconocer que ha tenido más peso en la historia que la investigación, pero no veo que sea algo negativo puesto que ya sabíamos que era mezcla de ambos géneros. La química de los personajes y cómo surge la pasión entre ambos, me ha mantenido pegada a sus páginas.

Esta novela participa en el Premio Literario de Amazon.

En conclusión, Double Trouble, ha sido una novela que he disfrutado 100%. Con momentos de suspense e investigación, pero también mucho amor y pasión. Una novela muy completa que te mantendrá pegado a sus páginas desde el comienzo. Una trama completa y unos personajes que se ganan tu corazón fácilmente.

Mividaporunlibro
 27 October 2019
Fueron varias las personas que me hablaron genial de este libro, es participante para el Premio literario de Amazon y como en verano suelo dar oportunidad a las novelas participantes me puse con ella en cero coma.

Lance es detective privado. Acude al funeral de su cliente Edward Miller. Allí verá a la escéntrica hija del fallecido: Charlotte, aunque ella prefiere que la llamen Charlie. En la lectura del testamento en dónde Edward Miller ofrece gran cantidad de dinero a Lance para que encuentre a su asesino. La lectura dará mucho de sí pero sobre todo dará a que Lance y Charlie tengan un primer acercamiento de lo más casual. Lance se pondrá a investigar pero le saldrá una ayudante que a él no le hace ni pizca de gracia ya que quiere trabajar solo. En esta investigación saldrán muchos trapos sucios a la luz y secretos pero no solo de la familia de Edward Miller sino también del propio Lance.
La PORTADA es muy llamativa y va muy bien con la historia. El TÍTULO: la verdad es que no acabo de encajarlo con la novela. Algo se me ha escapado porque no he pillado el título con la historia.
Está FORMADA por 1 prólogo, 37 capítulos y 1 epílogo. Cada uno de ellos tiene su propio título indicando qué personaje narra, la fecha y en el momento en el que sucede.
La novela está CONTADA por ambas voces tanto por Charlie como por Lance. Ha sido genial ya que es de la manera en la que sabemos ambas partes y es algo que me chifla.
La novela está AMBIENTADA en Chicago y TRANSCURRE en más o menos 1 mes. Me ha gustado mucho que en cada capítulo nos indica la fecha en la que transcurre cada capítulo.
La TRAMA: detective privado que se enamora dela hija de quién lo contrata para averiguar quién lo ha matado. Además de suspense habrá romance y erotismo.
Los PERSONAJES:
CHARLIE: es una todoterreno, ha perdido a su madre hace años y la historia comienza en el funeral de su padre. Es un personaje con el que me ha costado mucho conectar. Es muy terca y todo momento quería estar en el meollo de la investigación con Lance. Por otro lado ha tenido una parte más tierna con Lance que sí me ha gustado mucho y gracias a ella él hace un cambio de chip más que necesario.
LANCE: detective privado que se adentra en una investigación en donde incluso su vida correrá peligro en algún momento. Aunque de primeras todo es normal, Lance lleva un peso encima que no le deja arrancar en algún aspecto más íntimo de su vida. Este personaje me ha gustado mucho y para mí ha sido el personaje con más evolución a lo largo de la novela.
La PLUMA de los autores: esta novela está escrita a 4 manos y para mí esto es un pedazo aplauso para ellos porque me parce algo de lo más difícil. No he notado quién escribía en cada momento ni ha habido diferencias por lo que es un punto muy positivo.
A modo CONCLUSIÓN: ha sido una novela que me ha entretenido bastante. al tener una investigación engancha a querer saber más y querer llegar al final cuanto antes. Es cierto que algún personaje no me acabó de gustar del todo por lo que no acabé de disfrutar todo lo que me esperaba. La escritura a 4 manos me ha resultado de lo más admirable y es algo que me ha gustado como han combinado. Una novela de suspense, acción, romance... y entretenida para una tarde de verano o una tarde mantita y libro.
Enlace: http://mividapor1libro.blogs..
crucedecaminos
 30 July 2019
Como os conté, hasta final de mes hay una oferta de tres meses gratis en Kindle Unlimited (siempre tenéis la del mes para daros de alta en cualquier momento), y la estoy aprovechando muy bien, pues en una semanita me he leído cuatro libros (algunos bastante cortos) que de otra forma creo que no hubiera leído.
Creo que este año podré leer más novelas participantes en el premio Amazon 2019 con dicha suscripción. Ya sabéis que semana a semana hago un TOP de las novelas más destacadas estadísticamente en el premio.
Y la primera novela participante en el premio que elegido es Double Trouble de Sara Halley y Martin McCoy, ya que desde casi laprimera semana de mi seguimiento del premio es una de las novelas catalogadas como policíaca, negra y de suspense que ha estado en las primeras posiciones y por ello sentía curiosidad por leerla.

Creo que después de leerla entiendo un poco más que esté luchando en esas primeras posiciones, copadas de novelas románticas, porque tiene más de romántica que de policial. Y eso ni es bueno ni es malo, pero el que aquí escribe es un aficionado a las novelas negrocriminales y que haya tanto de romántica le ha generado una cierta insatisfacción.
La lectura de la novela me ha recordado a un guión de película de fin de semana por la tarde de Antena 3, y vuelvo a decir, eso ni es bueno ni es malo, pero para qué escribe no le acaba de llenar. Como dichas películas, la novela entretiene, pero sin buscar mucho más dentro del mundo negrocriminal.

Siendo Sara Halley y Martin McCoy los autores os podéis imaginar es una novela escrita a cuatro manos. Creo que la química que existe entre ellos está bien llevada dentro de la novela y se nota que han disfrutado escribiéndola. Además, creo que los roles dentro de la novela están muy marcados y eso les ha facilitado el trabajo a la hora de conseguir cerrar la novela.

Es una novela bien escrita, entretenida, como comentaba, pero para mi gusto le falta ese toquecito más grande de picante y sal que debería tener una novela negrocriminal y por tanto no se la recomendaría a nadie que le guste el género sin advertirle de lo que se encontrará.

Estoy convencido de que si en las etiquetas de género hubieran añadido romántica mi opinión respecto a la novela hubiera sido diferente, bueno, en realidad quizá nunca lo hubiera leído porque no soy asiduo a la novela romántica. Con todo, no me arrepiento de haberla leído.

Les deseo mucha suerte en el Premio Amazon a los dos y siento no ser un 5 estrellas.

RESEÑA PUBLICADA EN CRUCE DE CAMINOS
Enlace: https://crucesdecaminos.blog..
Laura_H
 01 June 2020
Bueno. No ha estado mal. Novela llena de contrastes.

Es un libro con muchísimos altibajos. de repente super interesante y ágil y con un humor ácido buenísimo, y cambia a ser super lento y descriptivo. Normalmente las partes más divertidas, ingeniosas y dinámicas de la novela era lo narrado por el chico. Y lo que no me ha gustado nada era lo narrado por la chica, muy lento y lleno de descripciones que sobraban muchas veces, además de que me ha parecido un personaje de los peores que he leído últimamente, super caprichosa e inconsciente. No se, no me ha gustado nada ella.
Para compensar, el protagonista masculino, es un personaje que me ha encantado, es el que me ha animado a seguir leyendo y salva la novela.
otros libros clasificados: suspenseVer más

¿Cuánto sabes de los juegos del hambre?

El nombre de la nación desde donde se organizan los juegos cada año es...

La cornucopia
Panem