ISBN : 8491947086
Editorial: Editorial Circulo Rojo (02/05/2018)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 1 calificaciones)

Isladelibros
 29 May 2019
Donde estremece el viento es una historia casi 100% real. La conocí gracias a su autora, cuando me encontraba visitando una feria del libro en mi isla, Lanzarote. Ico nos presentó el libro a mi familia y a mí y no dudamos en comprarlo. Con su compra colaboramos con la asociación DiabetesCero así que no dudamos en adquirirlo.

La historia me gustó bastante, me atrapó desde un primer momento y más sabiendo que la mayoría de lo que la autora me estaba contando había pasado de verdad. Hay cosas que me han sorprendido debido a la época en la que transcurre (hace más de 70 años).

Me mantuvo enganchada e intrigada en cada página. Es una gran historia de amor que te hace viajar por las calles antiguas de Lanzarote y diferentes puntos de la isla. Conocemos detalles que se vivían en la época y costumbres de aquellos tiempos.

La narración me ha parecido bastante correcta para ser lo primero que ha escrito la autora, describe muy bien cada escena y sus capítulos cortos hacen la lectura muy amena. Se lee bastante rápido porque tiene muy pocas páginas, menos de 150.

Sinceramente, he disfrutado mucho de esta lectura y la recomiendo.

Otros libros de Ico Toledo Perdomo (1)Ver más

Lectores (1) Ver más

Completa el título de la novela

La guerra del fin...

del mundo