Editorial: Autografía (01/05/2018)

GuadiDelVitto
 18 May 2020
En este pequeño libro -literal, ya que entra en un bolsillo- hay todo un mundo sentimental, bien construido, en que el autor nos sumerge a cada página. Algunos de sus poemas son muy tristes y otros bastante románticos, pero creo que en vez de canalizarse en los extremos, ha logrado una armonía digna de admirar.
El objetivo de nuestro joven poeta era demostrar un punto de vista acerca de su vida, y lo ha logrado muy bien. Desconozco si esta es su primera obra (seguramente tiene algunas otras inéditas) pero les puedo decir que tiene un gran potencial y un gran manejo en el uso del vocabulario. Sus poemas son complejos y profundos, tal como las vivencias de una persona apasionada por la vida... le doy un 4/5 estrellas y se los recomiendo mucho. Es difícil que la poesía me guste porque me cuesta comprenderla, pero en este caso, todo fue diferente...
Según me comentó un pajarito 🐦... ¡pronto saldrá su segundo poemario! ¿Y qué mejor que leer este primero? 😉
GuadiDelVittoGuadiDelVitto18 May 2020
"Busqué el silencio entre sus ojos y sólo encontré ruina, un mundo desolado e inundado por el ruido que desprendía mi búsqueda de silencio, mi búsqueda de libertad, la misma libertad que me da que leas esto querido lector o querida lectora, pues cada poema, cada palabra viene precedida por una cicatriz donde sangraba y sana ahora que tienes esta parte de mi extensa herida".

Lectores (1) Ver más

A través de mi ventana

¿A quien baila Raquel en la fiesta en la casa de los hidalgo?

Ares
Gregory