ISBN : 841307245X
Editorial: Harlequin Ibérica (18/10/2018)

Calificación promedio : 3.75/5 (sobre 2 calificaciones)

AlhanaRhiverCross
 28 February 2019
6 Show more
Review 3'5
Una bonita historia sobre una relación que empieza de forma curiosa y que se mantiene en el tiempo mientras vemos la evolución de sus protagonistas. Me ha servido para hacerme una idea de la prosa tan bonita que tiene Ana María Draghia y a la que me ha encantado conocer por primera vez, y que sé que no será la última.
Por mi parte, tendría que haberme informado bien antes de lanzarme a leer esta historia porque al terminar me he dado cuenta de que es una especie de spin-off o continuación de “Tan nosotros”, en la que se presenta a tres amigos: Eric, Daniella y Ricardo. Por ello creo que he estado un poco perdida al principio y es normal, porque la presentación de los personajes no es tal como para que lleguemos a conocerlos (ya que se supone que ya los conocemos, aunque yo no). Quizás también por eso no he podido conectar del todo con el protagonista masculino, Eric, y por lo que también me ha costado seguir el cambio de tiempos constante que hay por la estructura de la novela.
En cambio, me ha encantado conocer a Abril, la protagonista de esta historia y para mí, el personaje más importante. Su historia personal puede ser un poco típica (chica sin padre, que adora su trabajo pero que siente que no está a la altura, con reticencia a enamorarse y con inseguridades familiares) pero el propio personaje le da un toque muy fresco y encantador porque Abril es simpática y siempre le da la réplica perfecta a Eric.
Creo que debería haber leído antes la anterior novela en la que se cuenta la historia principal de los tres amigos porque así me hubiera encariñado más de Eric, seguro, pero aún así es una novela perfectamente independiente que se puede leer como continuación o como yo, a ciegas.
Gemma723
 16 September 2020
Una historia corta pero intensa. En la novela nos encontramos con unos protagonistas que andan un poco perdidos, unos escenarios maravillosos y unos secundarios increíbles. Amor, secretos, miedos, anhelos, viajes, amigos... Lo tiene todo. ¿Lo mejor? La pluma de la autora, sin ninguna duda. Su forma de narrar me tiene totalmente enamorada.