María Perea Peña (Traductor)
Editorial: Harlequin Ibérica (11/11/2020)

HQN 225

Cuando el marido de Harper Devlin, una estrella del rock, la dejó para seguir su ascenso a la cumbre, ella se llevó a sus dos hijas a Silver Springs con la esperanza de que su familia pudiera ayudarla a recuperarse del duro golpe. Pero el consuelo llegó de un sitio inesperado al cruzarse con Tobias Richardson.

En cuanto vio a Harper, Tobias reconoció su tristeza, porque era la misma que sentía él. Después de cumplir una condena ... >Voir plus

Marta_11TCELS
 21 November 2020
Es el primer libro que leo de Brenda Novak, admito que en cuanto vi la portada dije: "tiene que ser mío", siempre he adorado la Navidad y este año va más allá, pretendo leer todos los libros que haya con temática navideña. Si bien es cierto que me esperaba una lectura light, para pasar un buen rato y ya está, me ha roto los esquemas por completo.

Es cierto que la historia es algo predecible pero me ha enganchado un montón, me ha durado menos que un suspiro y en un futuro pienso releerlo. Si bien es cierto que algunas escenas se contextualizan en época navideña, digamos que no es uno de los ejes principales.

Por un lado, tenemos a Harper me ha gustado mucho como protagonista porque evoluciona un montón en cada capítulo, no enreda sin sentido la trama: es directa, cuando tiene dudas lo dice, no tiene miedo a equivocarse y busca lo mejor para ella y sus hijas. Siempre ha vivido por y para su marido y poco a poco empieza a despertar.

De otro, Tobias no es el típico macho alfa que tanto leemos en la novela romántica (y que ya empieza a cansar, por lo menos a mí). Es un trozo de pan, paciente, amable y súper tierno. Un descuido del pasado acaba sentenciando muchos años irrecuperables de su vida, y a pesar de todo lo que tuvo que vivir todavía mantiene su mejor cara e intenta ayudar a los demás, aunque tenga que poner la mejilla mil veces.

Devlins es muy cansino, en el fondo da algo de pena y mentiría si no dijera que estuve investigando para saber si iba a tener su propia historia (Brenda tienes que considerarlo), creo que se la merece.

Este es el sexto libro de la saga 'Silver Springs' y ya os digo que se puede leer de manera independiente sin ningún problema. He comprado en ebook el anterior (Nunca me olvidé de ti) porque el protagonista es el hermano de Tobias, y la pareja sale bastante en este libro, pero la autora ha explicado todo lo ocurrido para que no te pierdas en ningún momento. Como me ha gustado tanto el estilo de esta autora, voy a seguir con la saga pero saltándome el orden.

Y ya por seguir pidiendo... ¡necesitamos libro de Atticus! Por lo que he leído en una entrevista, la autora no lo descarta, así que estoy cruzando los dedos.

No puedo desvelar mucho más, solo que le deis una oportunidad a este libro si necesitáis desconectar o estáis atravesando una crisis lectora, en los tiempos que corren estas son las lecturas que necesito.

Donde vive el corazón es una historia con tópicos y predecible que, gracias al estilo de la autora y sus protagonistas, consigue enganchar de principio a fin. Olvidémonos por un momento de los "machos cabríos" que tanto abundan últimamente en la novela romántica, esta novela habla de dos personas perdidas que al fin encuentran su camino, curando sus heridas y descubriéndose en el proceso. Romance, superación, amistad e integración. Y, para poner el broche de oro, con telón de fondo navideño.

Para terminar, quiero comentar lo que me ha impactado la dedicatoria del principio, la autora recuerda a una de sus lectoras con especial cariño, es todo un detalle.

Enlace: https://tejiendocriticasenla..
Neny
 06 December 2022
Una bellísima historia de amor la que he vívido con Harper y Tobías.

Harper es una hermosa pero también maravillosa mujer que pasa por el proceso de separación de su esposo, quién es cantante y ella ha pasado a un segundo plano tanto así que un día él le pide el divorcio.

Deprimida va a pasar tiempo donde su hermana para intentar sobre ponerse a la situación.

Tobías es un hombre que por un accidente de adolescente estuvo trece años preso y está intentando tener una vida sin el estigma social.

Desde que se conocieron fue maravilloso todo, su química tan natural, espontánea, hermosa, sus personalidades tanto juntas como por separados, es que son demasiado maravillosos estos dos.

Realmente me enamoré de este libro, fue tan triste llegar al final, pero llena de recuerdos bellísimos.
otros libros clasificados: novela de amorVer más