Editorial: Almuzara (06/10/2017)

Calificación promedio : 2.71/5 (sobre 7 calificaciones)
Más allá de su arquitectura colosal, el dolmen es poder, energía. Un thriller sorprendente y lúcido que nos adentra en su arcano prehistórico y ancestral.

Hace más de seis mil años comenzamos a erigir dólmenes, unas construcciones colosales que aún nos sorprenden en la actualidad. Los dólmenes siempre estuvieron ahí, poderosos y pacientes, orillados por la ciencia, despreciados por el siglo de las tecnologías y desconocidos por la mayor parte de la po... >Voir plus

Ana35
 13 September 2018
Leí los dos anteriores de la saga, protagonizada por Artafi Mendoza, una arqueóloga sevillana, con muy mala suerte, todo lo malo le pasa a ella. Ambos me gustaron mucho y pensé que éste tampoco me iba a defraudar. El libro prometía y más por tratarse de un tema tan interesante y misterioso como los dólmenes. Sin embargo, me llevé un chasco bastante grande, el final de la trilogía se desvincula del thriller arquelógico para convertirse en una novela de género fantástico, con magia ancestral incluida. Un desacertado final para una saga y una protagonista bastante buenos.
Amelia55
 02 October 2019
Aunque esperaba más del libro como novela, resultó siendo una lección detallada y cuidadosa de los dólmenes y la descripción de la región donde se encuentran la mayoría de ellos en España; , del poder energético que se les atribuye y su origen de tipo ritual . Ni protagonista ni personajes logran convencer.
Carmen
 26 February 2019
Un asesinato y un dolmen en tierras sevillanas
Amelia55Amelia5502 October 2019
Si ves una mariposa amarilla reza porque el muerto no sea de los tuyos, porque alguien seguro, va a morir.
Videos de Manuel Pimentel (3) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Manuel Pimentel
Presentamos un encuentro sobre salud y redes sociales en el marco de nuestro ciclo “El futuro que queremos”, con motivo de la publicación de un nuevo título de la colección Health Tech (LID Editorial, 2023): La salud y las redes sociales, una visión completa, práctica y actualizada de cómo las redes digitales están transformando la atención médica, la investigación y la salud pública en la era digital.
00:00 Palabras de bienvenida de Manuel Pimentel. 03:03 Palabras de Santiago de Torres. 08:35 Palabras de José Francisco Tomás. 10:22 Mesa redonda moderada por Santiago de Torres en la que participan Julio Mayol, Mamen Mendizábal y Juan Luis Arsuaga.
#SaludyRedesSociales #ElFuturoQueQueremos
Más información en: https://espacio.fundaciontelefonica.com/evento/la-salud-y-las-redes-sociales/

Edgar Allan Poe para principiantes

¿De qué nacionalidad es Edgar Allan Poe?

británico
irlandés