Crítica de Jleckyuu

Jleckyuu
12 March 2020
¿Se imaginen que todas las herencias se cedieran de está forma?

Me imagino a todas la familias agarrándose del chongo y con ello incluiría a la mía propia jajaja
Aunque he de admitir que yo sería un espectador, odio toda la burocracia que significaría eso.

Pero vayamos al grano de está magnífica historia.

Águeda Chacón era una escritora de terror con una gran fortuna que a su trágica muerte deja en claro en su testamento que ser otorgada a aquel pariente valiente logré pasar en sus 12 propiedades embrujadas.

Ante tan desdichado suceso, las familiares de la mujer comienzan a llegar, incluyendo a un par de hermano huérfanos que comenzaban a vivir una horrible vida en un orfanato tras la desaparición de sus padres.

Cuando son llamadas a la lectura de la última voluntad de la tía Águeda, no se imaginarian l cantidad de parientes que tienen y que ninguno se digno a aparecer cuando se quedaron solos.

Sin embargo, cuando inicia la travesía por conseguir ser finalistas en el reto que se les ha impuesto, descubren porque la familia Chacón no puede estar en un mismo lugar. Algunos son tan horribles que no puedo imaginar llamarles personas, son arrogantes, prepotentes, egoístas y narcisistas. Y si hay más sinónimos para todo lo malo, se los daría a esta familia.

¡Ya me enoje!

Después de leer que está mujer odiaba a su familia, podía entender el porqué. Pero estos pequeños niños que se animan a afrontar los peligros de estos castillos encantados, serán los que otorgan el toque especial a la trama para conseguir que el lector se enganche y disfrute de viajar por el mundo con toda esta familia.

Claro que también debemos agradecer al encantó que desprende Jaime con su escritura, que siempre logra sacarme una sonrisa o una lágrima según sea el caso.

"Doce sustos y un perico" ha sido una lectura increíble que me encantó desde el primer capítulo.