Editorial: Rubiños (09/06/2016)

Calificación promedio : 4.58/5 (sobre 6 calificaciones)
La esperada continuación del libro juvenil del momento Ha pasado un mes desde que Kyle se enfrentara al mejor detective de Los Ángeles. Todo parece haber regresado a la normalidad... hasta que un misterioso ladrón oculto tras una máscara de oro irrumpe en la ciudad haciéndose pasar por Zero y empieza a robar las valiosas joyas de la familia Blake. Inmerso en una carrera contrarreloj en la que estará en juego su vida y la de sus amigos, Kyle tendrá 48 horas para derr... >Voir plus

Merixun
 07 February 2020
Doble zero es una segunda parte que está más que a la altura y que me ha sorprendido para bien, pues si soy sincera, esperaba menos de ella. La primera parte me encantó y me parecía casi imposible que la continuación estuviese a su nivel, pero sin dudas la autora ha logrado que lo esté.

La trama de Doble Zero me ha parecido, igual que la de su predecesor, muy original, muy interesante y que está bien construida y, sobre todo, desarrollada. Hay mucha acción a la par que bastante información y ambas cosas están equilibradas y dosificadas a la perfección, por lo que no le falta ni le sobra nada. El ritmo de acontecimientos y, en general, de la trama, se mantiene constante y no decae en ningún momento, siempre ocurre algo o siempre se nos da alguna nueva información, que además está bien explicada y el lector tiene tiempo de asimilarlo todo para no perderse y poder seguir fácilmente el hilo de la historia.

Una de las cosas que más me ha gustado es que la historia es una constante montaña rusa de sentimientos, quizás no sean muy intensos, pero el lector siente casi de todo y se acaba involucrando mucho en la trama, al sentir lo mismo que Kyle. Contamos, además, con bastantes toques de humor que acaban arrancando más de una sonrisa al lector y ayudan a destensar el ambiente. También contamos con una gran amistad, y es que el protagonista tiene un vínculo muy fuerte con sus amigos y esto es algo que está palpable en todas las páginas, tanto por lo que dicen los personajes como por cómo actúan. Y si bien tenemos esa gran presencia de la amistad, el amor brilla por su ausencia, lo que siempre me parece bien en historias de este tipo ya que no necesitan de una relación amorosa, todo lo contrario, la presencia de una seguramente restaría puntos y solo molestaría. Sí que es cierto que hay alguna que otra pincelada que en un futuro puede dar pie a algo, pero de momento es solo eso, alguna que otra pincelada y ya.

Decir que engancha muchísimo sería quedarse corto. Ya desde la primera página te absorbe y una vez comienzas a leer es imposible soltarlo y parar, siempre quieres más, siempre necesitas más, es casi una necesidad avanzar en la lectura y es que el lector siempre se queda con miel en los labios, lleno de curiosidad y con muchas preguntas sin respuesta.

Es muy muy pero que muy sorprendente y es imposible saber que pasará a continuación pues por mucho que intentes hacer teorías e hipótesis siempre ocurre lo que menos esperas, haciendo que la trama sea totalmente imprevisible. Hay varios giros argumentales, a cada cual más sorprendente e inesperado que te dejan totalmente descolocado y dan un giro total a la historia.

Uno de los puntos que más destaca, para mí, es la forma en la que la autora lo une todo. A priori, parece que las cosas nunca encajarán, pero poco a poco todo se va uniendo, como las piezas de un puzle, dando como resultado un todo bien tejido, en el que se explica todo de una forma lógica y coherente y no queda ningún cabo suelto. Además, quiero añadir que la autora tiene una grandiosa capacidad para crear situaciones inesperadas y que te descolocan pero que están cargadas de sentido y que cuando las entiendes, te dejan boquiabierto.

El final es simplemente perfecto. Te deja con la boca abierta no, lo siguiente, y es que es totalmente inesperado. Todo cobra sentido, todo se entiende por fin y las cosas cambian radicalmente. Si a ello le sumamos el epilogo, el lector se queda con unas ganas de seguir leyendo tremendas así que espero que no tarde en publicarse la tercera parte.

Los personajes siguen en la línea del anterior libro y en todos vemos una evolución, en algunos es más evidente que en otros, pero todos evolucionan algo. Creo que están bien construidos y desarrollados, y al tratarse de una segunda parte, podemos saber más de ellos y conocerlos mejor, lo que siempre es un aliciente y enriquece a la historia.
barbiibooks
 04 March 2021
Excelente forma de continuar Zero. Esta segunda parte sigue llena de acción, misterio y mucha intriga. Con un final que te deja con ganas de mucho más. Y aunque sentí partes un poco lentas, sin duda es un libro que disfrute y ya deseo por leer la tercera parte y saber cómo finalizará esta trilogía.
Mundo_Gamusino
 11 August 2020
Después de mucho tiempo esperando, al final nos hemos lanzado a leer la segunda parte de Zero, y la verdad, tendríamos que haberlo leído antes. Aunque ahora, al menos, esperemos que falte menos tiempo para poder leer la tercera.

Cuando empieza esta entrega, nos encontramos con un Kyle aún algo convaleciente, pero que tiene que enfrentarse a peligros para los que no estaba preparado, ya que nadie en la ciudad se imaginaba que podría pasar... lo que va a pasar.

Siempre unido a sus amigos, comienza a intentar desentrañar todos los entresijos que este nuevo personaje va a ponerle delante, hasta el punto de que, como dice en la sinopsis, va a poner en peligro su vida y la de sus amigos.

En Doble Zero nos vamos a encontrar con un montón de sorpresas relacionadas con el pasado y presente de Kyle, ya que nos van a explicar un montón de cosas de por qué ha vivido todo lo que le ha tocado vivir, y él podrá entender gran parte de su pasado.

Ahora solo nos queda esperar a que salga la tercera parte, y esperemos que no tarde mucho.
Enlace: http://www.mundogamusino.com..
LectoraNocturna
 24 March 2020
Si te gustan las historias con mucho misterio e intriga este es tu libro. Un posible imitador que hace la vida imposible al autentico Zero, vidas en peligro, un misterioso objeto. La historia mas enrevesada que te puedas imaginar,giros muy drásticos en toda la trama. Todo eso engancha!

Otros libros de Morgan Dark (2)Ver más

.._..