ISBN : B07YXGRRHH
Editorial: Plaza&Janés (14/11/2019)

Calificación promedio : 3.75/5 (sobre 4 calificaciones)
Las actrices de la época dorada del cine toman el relevo a las Divas Rebeldes y Reinas Malditas de Cristina Morató.

Las historias de estas cuatro grandes estrellas de cine nos trasladan a la época dorada de Hollywood. Tenían el mundo a sus pies, contaban con una legión de admiradores y protagonizaron sonados romances con los galanes más atractivos. Verdaderas diosas a los ojos del público, fueron las más deseadas y fotografiadas del mundo. La temperam... >Voir plus

Begolibros
 13 June 2020
En este libro la autora nos cuenta las vidas de cuatro grandes actrices de Hollywood, concretamente de : Ava Gadner, Grace kelly, Rita Hayworth y Elizabeth Taylor, nos cuenta la infancia, juventud, cuándo y cómo llegaron a ser actrices y por supuesto su vida personal, romances, matrimonios, divorcios y momentos delicados. También nos cuenta detalles sobre el rodaje de algunas de sus peliculas, la relación de amistad que hubo entre algunas de ellas y detalles curiosos como que tres de ellas fueron las actrices mejor pagadas del momento, que dos de ellas trabajaban desde niñas, que una de ellas tuvo una infancia muy dura, en fin, una lectura muy interesante, recomendable y que se lee de una forma muy fácil y amena.
carmenhuidobrocarmenhuidobro28 September 2021
Una biblioteca de las dependencias privadas se transformó en sala de parto y se colocaron cortinajes de seda verde, una superstición irlandesa que aseguraba al recién nacido "una existencia pura, feliz y próspera" GRACE KELLY