Editorial: Punto Rojo Libros, S.L. (01/11/2019)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 7 calificaciones)
Dos años después de la muerte de alguien muy querido, el empresario Gianmarco Morelli, toma las riendas de su vida, y sin buscar lo ni quererlo, conoce a Brenda; una joven recepcionista que trabaja en uno de los hoteles de la “jet set” de Zaragoza. El azar hará que se encuentren, y juntos, consolidarán una relación muy fuerte; hasta la llegada de una persona inesperada y un peligroso secreto, que pondrá, todo patas arriba. “Dime si me quieres” es una novela que enga... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (6) Ver más Añadir una crítica
Ariencilla
 13 July 2020
"Dime si me quieres" es una novela de amor fluida y fresca que te atrapa desde el inicio, con mucho humor, pasión y un secreto que consigue sorprender. 3,5/5

Brenda es una joven con una vida tranquila, una chica fuerte y trabajadora volcada en su familia y en ayudarles tanto como pueda. El campo del amor lo tiene algo vacío hasta que, encontronazo mediante, conoce a Marco y surge una atracción entre ellos.

Tras esa primera atracción, siguen conociéndose y pronto empiezan una relación. Todo parece ir bien hasta que ciertos personajes del pasado parecen amenazar su reciente unión; los celos, los malentendidos y los secretos harán que todo se complique.

Parece una historia simple a primera vista, pero no lo es. Encontramos una relación de amor intensa y llena de pasión, amenazada por los celos y los malentendidos, pero también tenemos una bonita historia familiar, una relación de amistad preciosa y un misterio que nos mantendrá en vilo para, finalmente, dejarnos con la boca abierta.

La autora ha sabido mezclar todas estas tramas de una manera magnífica, giran alrededor de la historia de amor sin restarle importancia pero teniendo su peso importante en el libro. Así todo queda bien construido y se ensambla a la perfección.

Los personajes son muy interesantes y resultan creíbles. Brenda es una protagonista a la que es imposible no querer, es divertida, fuerte y siente mucho, de ahí que a veces tenga reacciones extremas, pero tampoco pasa por situaciones sencillas. A Marco, incluso con sus errores, también se le quiere, su historia y forma de ser, a veces demasiado ingenuo, consigue conquistar. El resto de personajes secundarios forman el elenco perfecto, incluyendo a los "villanos" de la historia. Y mención especial a Abril, mi personaje favorito sin duda.

La forma de escribir de la autora es muy directa y sencilla, así consigue que la historia parezca real, como si lo estuvieras viviendo junto a una amiga de verdad. Con un lenguaje y unas expresiones fáciles y muy actuales, Eva Mayro te mete de lleno en la historia y consigue que empatices con mucha rapidez con los personajes.

El ritmo es muy fluido y adictivo, tanto los personajes como las situaciones llevan a momentos muy divertidos que te hacen leer con una sonrisa en la cara. Además, el misterio que se deja entrever te hace querer seguir leyendo hasta desvelar el último de los secretos.

El único punto negativo que le he encontrado es que necesita algo más de corrección, pero la autora me avisó de antemano. No es algo que me haya perjudicado durante la lectura, pero es algo que debéis saber. Nada que no se pueda solucionar en una próxima edición ni, por supuesto, nada por lo que os recomiendo menos esta novela.

El final es totalmente explosivo, de esos que te dejan con la necesidad de leer la segunda parte que, menos mal, ya está publicada y estoy deseando leer.
Booksandmydogs
 01 December 2021
¡Hola!
Os presento la reseña del primer libro de Eva Mayro. Antes que nada quiero comentar que si queréis su libro podéis hablar directamente con ella por el instagram.
La protagonista de la historia se llama Brenda, es fuerte pero sensible, se preocupa el 100% por su hermano Yera y su sobrina Martina, la cual tiene leucemia y necesita mucho dinero para seguir investigando sobre el tratamiento que debe probar.

A partir de aquí hay spoilers:

En conclusión, es una novela rápida en leer (2 días), bonita historia de lucha de la vida, de amor incondicional a la familia y amigos de toda la vida, dónde te explica valores de la vida y recetas para cocinar que seguro que haré cambiando algún ingrediente porque no comemos carne en casa. El libro te hace reflexionar en que en la vida debemos ir siempre con la verdad por delante porque nunca sabemos las consecuencias que puedan llegar a tener una mentida.

Espero que os haya gustado mi reseña. Muchas gracias.
EvaMN
 09 September 2020
Este libro cayó en mis manos por casualidad, y debo decir que tengo sentimientos encontrados con él. Por una parte, la historia se desencadena muy rápido, al fin y al cabo, son solo poco más de 200 páginas en las que contar tanta trama. El romance ocurre muy rápido, la historia de la enfermedad de la sobrina de la protagonista, se resuelve muy deprisa... Y por otro lado, cuenta con varias tramas y algún punto divertido en la forma de la narrativa, que hizo que, no solo terminara la lectura del libro, sino también que sienta cierta curiosidad por leer la segunda parte de esta historia, porque sí, se trata de una bilogía. En resumidas cuentas, una lectura ligera, con diversas tramas, donde hay romance, un punto de intriga y un toque de comedia.
loslibrosdesu
 21 January 2021
Esta historia es una historia de amor, de amor de verdad, de hecho, nuestra protagonista, Brenda, podríamos ser todas y cada una de nosotras, y Marco, una vía de escape y una gran fantasía para muchas.
Su historia empieza de casualidad y de manera muy graciosa, luego su relación trascurre con un montón de altibajos y problemas por culpa de un ex tóxico, una ex, que lo siento, pero me parece un tanto mala pécora, y un montón de sucesos que llevarán al límite la confianza de Marco y la fuerza interior de Brenda.
Algo que no me esperaba es que tuviera tantos toques de humor, mezclados con romanticismo y erotismo, pero sobre todo, la trama llena de acción que se desarrolla a la mitad del libro, y que al final... ¡Te deja tirada! Porque si, ¡el final no puede dejarnos con más incógnitas!
He disfrutado mucho de Yera, el hermano de Brenda, y de Soplito de aire fresco, cuya historia es conmovedora a la vez que trágica y triste.

Así que puedo aseguraros sin duda que me muero por leer la segunda parte de esta historia: Esto es para ti.
Tamichi
 26 June 2020

Desde hace poco tiempo me fui animando a conocer cosas nuevas y estoy disfrutando mucho de mis nueva elección de géneros.

En este caso, “Dime si me quieres” Me ha gustando mucho, me enganchó desde las primeras líneas. La manera tan peculiar y graciosa que tuvieron los personajes de conocerse.

Es Una historia ligera, rápida de leer que sirven de desconexión en lecturas pesadas.

Es una historia que te engancha de tal manera, que te dejan con ganas de más. Pero tranquilos, en este caso, ya tenemos disponible el segundo libro “Esto es para ti” y no tendremos que esperar para leerlo. Ya que las esperas desesperan.

Una de las cosas que más me llamó la atención, fue el punto divertido. le da ese toque al que no estoy acostumbrada en los libros y me resulta algo prácticamente nuevo e interesante.

Al igual que la autora ha sabido muy bien entrelazar; intriga, amor, pasión, tensión, secretos... haciéndonos llegar entre sus páginas las diversas emociones.

Os lo recomiendo muchísimo a todos los que os gusten las historias románticas, sencillas... y a los que no, también. Yo soy el mayor ejemplo. No suelo leer a menudo este género y me sorprendió gratamente.

AriencillaAriencilla13 July 2020
Las personas especiales huelen a sencillez.
AriencillaAriencilla13 July 2020
-¿Que tú me quieres? Pues a ver si en vez de quererme tanto me quieres mejor.
AriencillaAriencilla13 July 2020
Podríamos definir esto como una locura; una maravillosa locura.
otros libros clasificados: novela de amorVer más

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas