Editorial: Terciopelo (24/01/2019)

Calificación promedio : 4.08/5 (sobre 6 calificaciones)
Continuación de la serie romántica que empezó con Dime que te quedarás.

No hay forma de que me enamore de Wyatt Hennington. Ya puede ir por el mundo con su acento sureño, su sonrisa irresistible y esos gestos ensimismados. Y si bien cometí el error de acostarme con él no una, sino dos veces, no soy tan estúpida como para hacer una tercera ronda.

Juro volver a Filadelfia y olvidarlo. Es más fácil decirlo que hacerlo, pero el médico me ha... >Voir plus

NievesGlz
 04 March 2019
Me apetecía mucho conocer la pluma de la autora, tras leer el primer libro de la serie me puse con el segundo. Estaba con muchas ganas porque los dos protagonistas ya me ganaron en el primer libro de la serie.

"Dime Que Me Quieres" nos cuenta la historia de Angie Benson y Wyatt Hennington, ella tiene una pastelería en Filadelfia con su nueva socia que gracias a un programa de televisión ha visto recompensado todo el trabajo de varios meses y es que ahora, For Cup's Cake le está dando grandes alegrías. Él trabaja para el rancho de la familia de Presley, su mejor amiga y cuñada. Además, ella es la mejor amiga de Angie. Con la vuelta de Pres al lugar que la vio crecer, la vida de Angie se dio de bruces con la sonrisa irresistible y los ojos de color miel de Wyatt. Y desde aquel momento, sus mundos colisionaron.

El médico le acaba de dar una gran sorpresa a Angie, lo que hará que su mundo de un giro de ciento ochenta grados. La llevará a tener que visitar el pueblo de Bell Buckle al que había jurado no volver durante varios meses pero el destino ha querido jurar sus cartas y tendrá que reencontrarse con Wyatt. Después de soltar la bomba, muchos cambios llegaran a su vida y uno de ellos es que durante tres meses Angie permanecerá lejos de su pastelería y su café favorito para dejarse conquistar por todas las cosas y personas que hay en este pequeño pueblo pero, sobre todo, por Wyatt. El tiempo está en contra de él pero pondrá todo su empeño para lograr su objetivo y si tiene que sacar su sonrisa, lo hará porque aunque Angie intente poner normas cuando Wyatt le sonríe todas sus fortalezas se viene abajo. Cuando todo iba por el camino adecuado, el destino vuelve a poner sus mundos patas arriba y todo lo que habían avanzado se verá de frente con sus miedos y el dolor. ¿Logrará Wyatt que Angie no vuelva a Filadelfia? ¿Podrán Angie y Wyatt recuperarse?

Este libro está narrado desde el punto de vista de ambos protagonistas: Wyatt Hennington y Angie Benson. Nos encontramos con una historia de 304 páginas con 31 capítulos y un epílogo, la longitud es la adecuada ya que no son demasiados largos y asimismo tenemos muchos diálogos lo que hace que sea una lectura ligera. La trama gira entorno a algo que descubre nuestra protagonista al principio de la novela y para mí, está muy bien llevado e igualmente, la autora nos sorprende con un nuevo giro y podemos ver ciertas cosillas sobre lo que puede suceder en el siguiente libro de la serie. En cuanto a los personajes, los protagonistas están muy bien perfilados y vemos una buena evolución en ellos. Y los que habéis leído el primer libro de la serie, os encantará reencontraros con los protagonistas de esa novela y ver como ha seguido su vida.

Angie. Nuestra protagonista femenina es divertida, luchadora y valiente. Me ha encanta, ya cuando la conocí en el otro libro me gano pero con su historia ya me conquisto. Es una protagonista muy fuerte y con las ideas claras, me lo he pasado muy bien con ella y también, he sufrido pero ha sido una delicia conocerla.

Wyatt. Nuestro protagonista masculino es fiel, amable, considerado y divertido. Me ha encantado, la pareja que hace con Angie me parece preciosa. Reconozco que me ha ganado por completo, ya tenía el camino trazado pero aquí ya lo ha rematado. Ay es que Wyatt se hace querer igual que ella.

Otros personajes que aparecen son: Trent, Cooper, Grace, Presley y Zach. Estoy que me muero por conocer la historia de ciertas personas, ¡necesito ese libro!

Por último, me ha gustado muchísimo este libro porque me lo he pasado pipa con Angie y Wyatt porque sus tiras y aflojas me han tenido con una sonrisa constante durante la lectura. El primer libro me gusto pero este, de momento, es mi favorito 😍 Me he quedado con un buen sabor de boca y con las ganas de descubrir la historia de ciertos personajes porque no me puedo quedar sin conocer su historia así que ojala la editorial publique ese libro 🙏 Hacía tiempo que no leí historias de rancheros, y la verdad al leer este libro me he dado cuenta de que tengo que leer más porque me encantan 😊 La pluma de Corinne Michaels es emotiva e intensa, utiliza un lenguaje sencillo lo que hace que el lector se meta por completo en la novela. Desde aquí, os animo a que le deis una oportunidad a la novela y a la autora, y si os gustan las historias de amor de rancheros disfrutareis al máximo de este libro.

"Dime Que Me Quieres" es una historia fruto que nace fruto de un imprevisto que con el paso del tiempo se convierte en algo especial que será para siempre. Una novela divertida, apasionada y sentimental que os seducirá por la pareja tan explosiva que forman Wyatt y Angie.
Enlace: https://aprovechalavidacadad..
LaPetitaLlibreria
 08 March 2019
Hoy voy a presentaros una novela romántica, complicada, irónica, dulce, dura y con momentos realmente duros.
Dime que me quieres es la segunda entrega de una serie firmada por Corinne Michaels y que empezó con “Dime que te quedarás”. Y en este caso he pecado contra una de mis propias normas, si entro en una serie me gusta empezar por el principio pero fue caer esta novela en mis manos y no poder dejar de leerla, eso sí, ahora me toca buscar su entrega anterior.
Al empezar de cero con una historia que ya tenía su andadura pensé que me costaría entrar en la trama pero nada más lejos de la realidad, la autora nos introduce en esta trama con un primer capítulo donde nos ayuda a ponernos en situación y una vez superadas las primeras páginas ya conoces a todos los protagonistas y sus historias aunque reconozco que falta un poco de fondo.
Como bien dice el subtítulo de la misma “No siempre consigues lo que quieres” a lo que me atrevo a añadir… a la primera.
Esta es la historia de Wyatt y Angie, ella vive en Filadelfia y regenta su propia pastelería, él vive en Tennessee en un pueblecito llamado Bell Buckle, son dos polos opuestos, una joven de ciudad que huye del pueblo y un vaquero que adora su tierra y su trabajo.
Se conocieron hace unos meses en una boda (no diré de quien ya que es un spoiler de la entrega anterior), se gustaron y acabaron en la cama, el problema es que ella está embarazada, confusa, enfadada, estafada y muy asustada hecho que la hará ir a ver a Presley su hermana del alma reencontrándose con Wyatt.
Juntos intentaran hacer que las cosas funcionen, sus discusiones son épicas y sus reconciliaciones también, en este punto descubriremos que ambos están asustados e intentan aprender a ser padres y a su vez a descubrir que sienten el uno por el otro, aunque el destino les depara un giro doloroso y traumático que los separará de nuevo por razones equivocadas.
Wyatt querrá apartarla para no hacerle daño y este hecho precisamente le partirá el corazón, aunque debo recordaros que esta historia trata de las segundas o terceras oportunidades.
Me ha gustado mucho la prosa de la autora, incluye mensajes de texto, reflexiones profundas sobre la maternidad, el amor, la pareja y la familia, sus diálogos le dan frescura y dinamismo y sus descripciones son detalladas pero no se extiende demasiado en ellas dejando fluir la trama.
Reconozco que he llorado, tiene su punto crítico, un bajón emocional que tocará al lector en el alma y a su vez nos deja entrever que aún hay más historia que contar, así que esperaremos que Roca Editorial en su sello Terciopelo nos la presente.

Enlace: http://lapetitallibreria.blo..
Isabelyo
 13 March 2019
Dime que me quieres es la segunda entrega de la continuación de la serie romántica que empezó con Dime que te quedarás. La novela se puede leer de forma independiente, no afecta a la historia para nada. Cuando comencé a leer desconocía que existiera un primer libro donde contaba la historia de uno de los personajes secundarios que aparece en este libro, Presley. En esta ocasión se relata la vida de su cuñada, Angie.

Angie vive feliz; tiene un próspero negocio, una cómoda vida y disfruta de su libertad, sin ataduras.
Sucedió una tragedia familiar que sumergió a toda la familia en una oscuridad, sin embargo con el paso del tiempo empiezan a ver la luz y a sentirse bien. A su lado está Presley, su gran amiga y su ex cuñada. Pero entre ella hay una gran distancia: Presley vive en Bell Buckle y Angie en Filadelfia. La novela comienza en un momento de pavor para Angie, está angustiada en la consulta del médico, esperando recibir la peor noticia. Ahora tiene que organizar su vida; su nuevo destino es el pequeño pueblo Bell Buckle, donde todo el mundo se conoce. Será el momento con lidiar con su cuñada, pero sobre todo con el hombre que le ha proporcionado la mejor noche de sexo de su vida: Wyatt, un vaquero apuesto que atrae a toda chica que se pone a su alcance.

Dime que me quieres presenta una novela hermosa, de esas que hacen vibrar por los fuertes sentimientos de los personajes. Es bonito ser partícipe del nacimiento de la intensa historia de amor. Aunque todo parezca ir de maravilla, suceden pequeños baches que hacen que la relación entre Angie y Wyatt vaya por el camino incorrectos. Toman decisiones que se cree que son adecuadas y que benefician a la otra persona, dejando que la mente tome el control y no haciendo caso al corazón. Pues eso contiene Dime que me quieres decisiones que arrebatan lo que más se quiere conservar.

Dime que me quieres tiene muy buen ritmo, no decae en ningún momento. La trama que presenta es sencilla pero rodeada de un amor tan intenso que despierta unos valiosos sentimientos que convierte la lectura en adictiva, ya que la historia cala profundamente en el lector. No solo hay que destacar los personajes de Angie y Wyatt, existen otros que le rodean que proporcionan mucha chispa a la novela, dándole el toque especial.

Conclusión: Dime que me quieres es una novela romántica. Donde se encontrará todo lo que la palabra amor envuelve: pasión, sacrificio, paciencia, felicidad y plena dedicación. Con unos personajes bien definidos y destacando su carácter potente. Una lectura que no se puede dejar de leer hasta descubrir el gran desenlace. Excelente lectura.
Enlace: https://laslecturasdeisabel...
FINA
 08 May 2020
Me ha encantado esta pareja.
Este es el primer libro que leo de esta autora y aunque me di cuenta de que era el segundo de la serie nada más empezarlo, seguí leyendo, me ha parecido una historia fresca, divertida, tierna, intensa, dulce y dolorosa por momentos. Ellos se conocen de un par de encuentros anteriores y se encuentran con toda una sorpresa que les lleva a vivir juntos. La tensión entre ellos, la atracción y la complicidad es dificil de negar, es divertido y entrañable ver todos esos nuevos descubrimientos por ambas partes. Ellos se parecen mucho, han vivido su vida sin ataduras y sin querer responsabilidades. Hay un giro inesperado que cambia todo y como lo pasan y superan ha sido sobrecogedor por momentos.
Esta contada en primera persona por Ang y algunos capítulos por Wyatt, él es el perfecto caballero, el soltero codiciado y ella es como una niña grande, buena y tierna.
Los secundarios entrañables todos, Pres, la mejor amiga que se puede tener, los hermanos y las cuatro señoras metomentodos. La familia esta muy presente y Angy encuentra su lugar, algo que necesita y que no tenia.
El final ha sido muy bonito y romántico, espero leer pronto los otros dos libros que hay de esta serie. Lo recomiendo.
naitora
 03 July 2019
La pareja, ya se conocía por alguna aventura de noche loca. Pero es aquí, en donde podemos alcanzar a conocer la fuerza de ellos. Son una fuerza de la naturaleza. Inicialmente luchan una por no dejarse conquistar y el otro para conquistar y debo decir que es que enamoran. Hay momentos desternillantes, otros tan tiernos sin caer en el almibarante, simplemente todo se da con naturalidad, una conquista tan bien perpetrada que caemos sin remedio en una historia que tiene mucho sentimiento, que te dejan sin aliento, que te seducen con una sonrisa, un beso o un cupcake. Si a esto le añadimos un elenco maravilloso de personajes, por supuesto, no pueden faltar esas mujeres mayores metomentodo que son maravillosas, o una familia unida que está ahí para hacerte sentir en casa, tenemos una obra redonda en donde DIME QUE ME QUIERES te conquista sin opción a rendición ninguna. Yo ya estaba rendida con el cowboy, pero descubrir otros dos... ñam ñam ñam.

La pluma de Corinne Michaels me ha conquistado por entero. Si bien había visto el primer libro de la serie, lo había dejado pasar, ahora, ahora necesito regodearme en esta historia y volver a encontrarme con todos, además de con la mano literaria que sabe como llevarte entre sentimientos y un argumento tierno, cercano... maravilloso. ¡Feliz lectura!

Enlace: https://locasdelromance.blog..
naitoranaitora03 July 2019
-No va a ser fácil -digo al tiempo que me froto el abdomen-. No sé cómo hacer nada de esto. Así que te aviso desde ya, puede que se me dé fatal eso de ser madre. Supongo que deberías saber que es posible que me falte ese gen. Tu tía Presley es una máquina en el tema. Yo seguramente voy a estar hecha un lío una temporadita, pero te prometo que intentaré mejorar con todas mis fuerzas -Le susurro las palabras al diminuto bebé que crece en mi interior.
+ Lire la suite
FINAFINA08 May 2020
Perdonar a alguien no es una rendición, es un regalo que no solo salva a la otra persona, sino también a ti.
LaPetitaLlibreriaLaPetitaLlibreria04 March 2019
- Déjame quererte, Wyatt.
Él apoya la frente en la mía.
-Déjame marchar antes de que te haga más daño.
otros libros clasificados: cowboysVer más

Edgar Allan Poe para principiantes

¿De qué nacionalidad es Edgar Allan Poe?

británico
irlandés