ISBN : 8408194623
Editorial: Destino (04/10/2018)

Calificación promedio : 3.8/5 (sobre 5 calificaciones)
Mia regresa a casa sabiendo que an?os atra?s perdio? a los dos hombres ma?s importantes de su vida: su padre y su primer amor.
Ahora esta? decidida a recuperar a ambos, aunque no sepa co?mo decir a su padre lo mucho que lo an?ora y necesita, ni co?mo atraer de nuevo al chico que lo fue todo para ella y que ahora, adema?s, tiene pareja.
Pero Mia tambie?n se ve atrai?da por Drake, un joven deportista que hara? que se encienda su piel con solo una mirada.... >Voir plus

pk2_x
 16 November 2019
Cuando los padres de Mía se separaron ella se fue con su madre, pero años más tarde cansada de no ser importante en la avisa de su madre regresa al pueblo que la vio crecer junto a su padre. .
Mía intenta reconectar y recuperar el tiempo perdido con su padre. También aparecerán los amig@s del Instituto, su mejor amiga, su ex Thane y el nuevo chico por el que suspira Drake. .
Thane tiene novia y Drake esta libre. Mía sigue enamorada de Thane y ambos se comportan con "miedo" con la otra persona por lo que hubo en el pasado. .
Con Drake, su compañero y jefe de trabajo, todo es nuevo y se siente muy atraída también por él. .
Se quedará con alguno de los dos??, La traicionará el chico que elija?? Y si por el contrario se da cuenta que ninguno es el adecuado??. No puedes anclarte a lo que se sintió en el pasado. Tomará Mía la mejor decisión??. . * OPINIÓN PERSONAL. *
El principio del libro era un poco pesado ya que estaba marcando la perdiz, sus sentimientos contradictorios que si parece que se decidía por uno, no por el otro... Me pareció bien que se tomase su tiempo para averiguar que era lo que realmente quería, lo que ella esperaba de cada uno.
El tema de la intimidad o sexo los ha dejado en eso en algo bonito, nada de descripciones con pelos y detalles.
Las conversaciones de Mía y su padre, o más bien los consejos que su padre le da, muy buenos.
Libro ligero, que se lee rápido y se hace agradable su lectura. Mi interés por el libro ha ido creciendo (al principio me pareció un poco aburrido), pero me ha gustado.
Recomendable para esas adolescentes que están con el mismo problema de los amores adolescentes.
Lorena
 13 December 2018
Mía vuelve a casa después de dejarlo todo atrás por seguir a su madre. Pero la realidad se ha impuesto y ha podido ver qué tipo de persona era realmente. Ahora está decidida a recuperar a los dos hombres más importantes de su vida; su padre y Thane; su amor de joven y también mejor amigo. Las cosas no serán fáciles; su padre se siente decepcionado y triste y su mejor amigo no está dispuesto a dejarla entrar de nuevo en su vida por el riesgo de volver a perderla. Pero en este camino se encontrará con Drake, un joven por el que siente conexión inmediata, ¿será capaz de dejar a un lado en deseo y centrarse en el amor que siente por Thane?
El libro está contado a tres voces; Mia, Thane y Drake. Cada uno de ellos afrontará la vuelta de Mia de diferente manera. Mia intenta desde el principio ganarse el cariño de las personas que dejó atrás, ya no es esa adolescente que creía ciegamente en su madre sino que es una joven madura con las cosas claras. Thane no está dispuesto a permitir que la vuelta de Mia haga resurgir esos sentimientos que tanto le ha costado enterrar, por eso se niega a que ésta vuelva a entrar en su vida. Desde su partida se ha vuelto una persona solitaria y taciturna, pero poco a poco irá dándose cuenta de que es tendrá que perdonar a Mia para volver a ser él mismo. Drake; un joven disciplinado y decidido a convertirse en un nadador de élite ve la vuelta de Mia como una segunda oportunidad. Siempre ha estado enamorado de ella pero nunca se ha atrevido a confesarle sus sentimientos, ¿será capaz de mantener su corazón sin romper en esta lucha a tres?.
A pesar de que el tema central de la novela es la historia a tres, no he sentido que fuera superficial o carente de argumento. LA historia queda perfectamente ligada, y para qué negarlo, me ha encantado la decisión final de Mia.
Junto con la historia de amor la autora reflexiona sobre los errores y la oportunidad de remediarlos, ¿no merece una segunda oportunidad una joven que únicamente se dejó guiar por el corazón?, el hecho de que Mia sea celiaca y eso la haga diferente al resto. Una amiga mía también lo es y me siento orgullosa de que nuestra sociedad vaya cada vez siendo más consciente de su problema y no se sientan excluidos o recluidos. Por último la autora trata el tema del deporte profesional, ¿es necesario renunciar a todo por él?¿o es precisamente la familia, los amigos, el amor, lo que da más fuerzas para lograr tus objetivos?.
En general, Dime otra vez te quiero es una historia bonita sobre el amor, la amistad y la familia. Una historia juvenil con unos personajes muy bien definidos y con una trama bien hilada.
Enlace: http://somethingtodreamel.bl..
LibrosSinMiedo
 06 January 2023
Cada libro que leo de la autora confirma que es una de mis favoritas.

Esta vez nos sorprende con una historia contada a tres voces en un triángulo amoroso que sin duda nos va a hacer decantarnos por uno pero que Mia nuestra protagonista no lo tiene tan claro, y esa va a ser la premisa de la historia, ¿con quién se quedará Mia?

Me ha gustado mucho como da valor a la amistad y a la familia en la historia, como todos tienen sus propios problemas pero aún así confían unos con otros y se apoyan, y el amor que padre e hija se profesan es sin duda perfecto. Como se perdonan los errores y se da valor a mirar hacia delante.

Thane y Drake van a tener que luchar por sus sentimientos también y demostrar que es lo que quieren y a quien quieren en el futuro, aún así Mia aunque en momentos la hubiera zarandeado tiene que por ella misma también darse cuenta de lo que quiere y lo que ama.

Es una historia juvenil como me tiene acostumbrada la escritora y creo que por eso la disfruto tanto.

La nota de la autora antes del epílogo me ha encantado. Y el epílogo más aún. Ha sido el final perfecto para mi que soy una enamorada del amor.
NoemiEstrada
 29 July 2020
Siento que este libro no es de los que e cambian la vida de forma profunda, pero en lo personal disfruté y me identifiqué con ciertas situaciones de la historia, por lo cual pues para mí es uno de los mejores libros de la autora, aunque siento que este es un poco más flojo que otros, pero en definitiva lo disfruté totalmente.
Los personajes a mi parecer son muy reales, con errores y de verdad siento que a pesar de la edad no son tan tontos como otros a los que solo quieres ahorcar por tomar decisiones tan tontas, pero estos como que son un poco más conscientes.
Me hubiera gustado ahondar un poco más en la historia de otros personajes, pero creo que el libro tuvo un buen desarrollo en general, tuvo un final precioso, me gustó también que la autora lo deja abierto si quieres, o te deja la opción de saber cuál es el final que ella destinó.
En lo personal, ese es el final que deseaba en mi corazón.
Lo recomiendo totalmente.
Intothebooks
 16 July 2020
La maravilla, de verdad, la maravilla. Creo que es lo mejor que he leído de la autora hasta el momento (y eso que me quedan muchos libros suyos por leer). En este nos da una importante lección de la importancia de los sentimientos y de esforzarse por conseguir algo. Espero, sinceramente, poder seguir leyendo más cosas así.
Enlace: https://intothebooksweb.word..
IntothebooksIntothebooks14 November 2020
Tal vez no lo quiera y solo sea deseo, pero no recuerdo la última vez que algo en la vida me produjo este mar de sentimientos, es como montar en una montaña rusa de emociones.
IntothebooksIntothebooks14 November 2020
No tengo el valor de confesarte una vez más que te quiero. Y te preguntarás "¿Una vez más?".
IntothebooksIntothebooks14 November 2020
Ella se merece a alguien que la quiera solo a ella.