Editorial: Nova Casa Editorial (10/08/2020)

Calificación promedio : 4.12/5 (sobre 4 calificaciones)

AlbaM
 13 October 2020
En esta historia conoceremos a Lucía, una chica que por circunstancias familiares tiene problemas económicos, necesita dinero urgentemente. Animada por su amiga Naomi se crea un perfil en una página donde puede ganar dinero de forma fácil y rápida. Será a través de esa página donde conocerá a Alejandro, un chico que jamás pensó en recurrir a este tipo de páginas, pero que para solucionar un problema necesita encontrar una chica que acepte sus condiciones. Empezó siendo un contrato entre ambos, pero a medida que se acercaban el contrato terminó quedando en papeles mojados.

En cuanto a los personajes principales tenemos a Lucia, tiene 22 años, está terminando su grado en traducción, vive con su madre y su hermana, pero con la pensión de su madre no es suficiente para hacer frente a todos los gastos y por eso toma la decisión de apuntarse en esa página. Es una chica alegre, decidida y muy luchadora, haría cualquier cosa por su familia. En cuanto a Alejandro, es un chico de 32 años, un abogado de prestigio y de familia adinerada. Pero por culpa de malas decisiones que tomó en el pasado ahora necesita encontrar en esa página a la chica adecuada para corregir sus errores. Es un chico atento, dulce y tierno y a pesar de la diferencia de edad eso no es impedimento para querer estar con lucia.

En cuanto a los personajes secundarios tenemos a Ángela y Alba (madre y hermana de lucia), Naomi, su mejor amiga, Adriana y Andy (cuñada y hermano de Alejandro) y Fer, socio del bufete y mejor amigo de Alejandro. La verdad es que con los personajes secundarios que más he disfrutado han sido con Adriana y Naomi, son muy divertidas, irónicas y muy directas, no se cortan un pelo para decir las cosas.

La historia de Alejandro y Lucía me ha gustado mucho, la premisa me ha parecido bastante original, yo no he leído nada donde la relación surja a través de una página de contactos. Albos personajes han tenido unas circunstancias familiares bastante difíciles y desde luego lo que no esperaban era encontrar el amor de esta forma, pero si quieren que la relación funcione tendrán que salvar varios obstáculos que se les cruzarán por el camino.

Reconozco que a diferencia de Lucia con Alejandro no he llegado a simpatizar del todo, como he dicho es un chico atento y tierno, pero creo que en algunos momentos algunas de las decisiones que toma son un poco excesivas y agobiantes, y más si no da muchas explicaciones. En cuanto al ritmo del libro, comienza muy bien, pero para mi gusto el último tercio del libro transcurre todo de manera muy rápida y algunas cosas quedan algo confusas y sin llegar a resolverse, Aunque algunas de las cosas que no se resuelven quizás se les de cierre más adelante en los siguientes libros de la serie hay otras que por como acaba este lo veo algo más complicado de cerrar.

Es un libro rápido y fácil de leer, no se llega a hacer pesado, yo tardé un poco más porque estaba haciendo una LC, pero de normal siendo unas 450 páginas en un par de días lo hubiera leído. Aunque está principalmente narrado por Lucia, nos encontramos a lo largo del libro capítulos sueltos narrados por Alejandro, cosa que se agradece para poder comprenderle mejor a él y sus circunstancias.

Debo confesar que Adriana me dejó con muchas ganas de conocer su historia con Andy, menudo hype que te deja el libro para continuar la serie.
Enlace: https://booksisterhood.blogs..
LibrosSinMiedo
 15 June 2022
Como viene siendo por norma, las historias de maria son geniales pero he de decir que con esta te has salido! Sin duda tienes una forma muy bonita de contar historias y esta sin duda es de 10!

Nos vamos a encontrar con dos protagonistas que tienen secretos y que las mentiras u omitir algunas cosas harán que su historia esté llena de malos entendidos y malos momentos pero aún así nos demostrarán que las segundas oportunidades a veces son necesarias.

Lucia y Alejandro se conocerán por que de necesitan uno al otro y desde el primer momento se sentirán atraídos.
Se enfrentarán a cosas que los harán madurar como personas y superar todos los problemas.

En esta historia no vamos a tener una mala malísima sino dos!!!

Los personajes secundarios serán increíbles una familia unida por las desgracias y unos amigos que serán como si fueran familia.

Y sobre todo tendremos una trama increíble ya que a parte de mucho amor habrá suspense... Y eso es genial por que hace que te atrape desde el primer momento.

Asi que sin duda os la super recomendamos!!!
TheBooksOfNani
 11 April 2021

En esta historia no vamos a tener una mala malísima sino dos!!!

Asi que sin duda os la super recomendamos!!!
belenuchi06
 16 April 2021
Una historia de la que no os puedo, o más bien, no quiero contaros mucho, ya que entre sus más de 450 páginas, he descubierto varios secretos, momentos de risa, de amor, de salseo del bueno e incluso hasta de tristeza; me tengo que morder la lengua para no destripar nada y no hacer spoilers, pero de verdad es que María lo ha vuelto a hacer con esa pluma que tiene que nunca decepciona, y es que aunque por un lado me gustaría regañarla y mucho, creo que se intuirá el porqué, por otro no puedo, por todo lo que me ha hecho disfrutar con esta historia.

Y qué decir de sus personajes, con Lucía he conectado mucho, una chica fuerte, luchadora y que nunca se rinde, pero no sólo he conectado con ella, sino también con Alba, Paula, Anaïs, Naomi y Adriana (que auténticas estas dos últimas); he adorado a Alejandro, un hombre que sabe lo que quiere, que junto a su hermano Andy y su mejor amigo Fer, forman un gran equipo; en cuanto a Roberto, Bárbara y Michelle, mejor no decir mucho, porque mira que he odiado a personajes, pero como a estos creo que a ninguno, han sido tres arpías de mucho cuidado.

¿Hablamos del final? Mejor no, os dejo que lo descubráis vosotros mismos, sólo os diré que he llorado y no poco, yo ahí lo dejo, vosotros intuir si ha sido por tristeza o alegría.

¿Hasta donde seríais capaz de llegar para conseguir el dinero que necesitas para que tu familia esté bien? Si aún no conocéis esta historia, apuntarla en vuestra lista y animaros a descubrir cuales son esas diez razones que Lucía busca en un hombre para poder amarlo.

Enlace: https://belenuchi06.blogspot..
belenuchi06belenuchi0616 April 2021
El amor no se mide en tiempo, ni edad, ni color de piel, ni sexo. Se mide en momentos.
otros libros clasificados: pasiónVer más

.._..