Editorial: Ediciones Paidós (17/04/1996)

agusd1712
 20 October 2018
Excelente diccionario/libro para tener al lado de uno al momento de leer y estudiar las obras de Freud. El modo en que explica y plasma los conceptos freudianos es perfecto. Cada término explicado está acompañado de una cita para guiarnos hasta la obra original de Freud y así entender el contexto en el que se está.
Es un libro ideal para tener en cuenta al momento de iniciarse en la carrera de psicología, en la orientación psicoanalítica. Ayuda a comprender el modo de escritura de Freud con palabras más sencillas sin dejar de ser acordes con lo que se pone en juego.
agusd1712agusd171220 October 2018
Su finalidad fue y sigue siendo el responder a un deber, a una necesidad sentida por nosotros, reconocida por otros, raramente ignorada. Deseamos que resulte útil, que se convierta en instrumento de trabajo para los investigadores, estudiantes de psicoanálisis y otros especialistas, así como para los aficionados.
otros libros clasificados: FreudVer más

Completa el título de la novela

La guerra del fin...

del mundo