Editorial: VERGARA (20/02/2020)

Calificación promedio : 4.62/5 (sobre 8 calificaciones)
Sabrina Klever nunca pensó que, cuando todo le había dado la espalda, el conde de Lancashire la salvaría. Tampoco imaginó que casi seis años después se encontraría, cara a cara, con el último hombre al que hubiera deseado volver a ver: el barón de Sheringham, que acaba de regresar de la guerra contra Napoléon.

El barón de Sheringam ha regresado con el único deseo de olvidar los horrores de la guerra. Lo único que le ha mantenido cuerdo ha sido evocar ... >Voir plus

LaPetitaLlibreria
 06 April 2020
Hoy me despido de una trilogía que me ha robado “Un romance en Londres” nos ha regalado títulos como “Rivales de día, amantes de noche”, “Ódiame de día, ámame de noche” y para concluir Días de ira, noches de pasión.
Esta trilogía de Nieves Hidalgo ha ido in crescendo, cada novela es mejor que la anterior, su mezcla entre romance, una subtrama criminal y sobretodo sus personajes crean unas historias más profundas de lo que parecen, mezclan personajes históricos reales con unos creados por su artística pluma sin dejar de sorprendernos con su retrato de la sociedad y del ambiente de la época de la Regencia.
Nuestra última historia arranca con una locura por amor y deseo, Sabrina Klever no puede dejar de admirar al hombre joven y guapo que visita la taberna donde trabaja, ella es una joven con un pasado que iréis descubriendo pero que decide hacer una locura antes que ese hombre parta a la guerra, se cuela en su habitación y lo que ella solo pretendía como un robo de un par de besos termina en un acto de pasión y lujuria y con la certeza que él la olvidará.
Nos reencontraremos con Sabrina años más tarde trabajando como ama de llaves para Julius Baker, un hombre al que vais a adorar, gracias a su protección Sabrina y su hija Charleen viven en tranquilidad y en un hogar.
Todo ello cambiara con la llegada del nieto de Lucius, Kenneth Baker, barón de Sheringham, él hombre que aquella noche la hizo suya y quien no esperaba volver a ver. No hace falta decir que es el padre de Charleen.
Este hecho desconocido por todos hace temer a Sabrina que le puedan quitar a su hija, así que se vuelve fría y distante con Kenneth, quien a su vez, recela de las intenciones de la joven respecto a su abuelo y que en su afán por descubrir su pasado descubrirá más de lo que esperaba.
No podemos olvidarnos del villano de esta historia, solo os diré que la envidia, la codicia lo llevarán a intentar acabar con la vida de más de uno y de conquistar a Sabrina quien no lo soporta.
Dos personajes con el corazón roto que se reencontraran y mientras sus corazones piden amor sus mentes solo ponen barreras.
Es imposible dejar de leer esta novela que nos presenta Vergara, no sé ni cómo, pero la alegría de Charleen, la paciencia de Lucius, la forma de ser de Sabrina, el ímpetu de Kenneth y unos secundarios de lujo absorben al lector transportándolo a un hogar cálido, seguro y feliz.
Me he dejado muchas cosas en el tintero pero es que sería casi un sacrilegio contaros todo lo que vais a vivir.

Enlace: http://lapetitallibreria.blo..
meg
 17 September 2021
Tenía pendiente la lectura de la tercera entrega de Un romance en Londres —Días de ira, noches de pasión—, de Nieves Hidalgo, y lo cierto es que ahora me tiro de los pelos por no haberla leído antes porque la novela es fabulosa.
Sabrina Klever es el ama de llaves de un conde, aunque el anciano la considera su protegida y, tanto la joven como su hija, son para él como de la familia. Sin embargo, cuando el nieto del noble regresa, tras años de ausencia luchando en la guerra, cree que su relación es bien distinta porque sospecha que Sabrina le ha embaucado y pretende desenmascararla a toda costa.
Leer a Nieves Hidalgo es siempre una apuesta segura y en este libro la autora nos abre las puertas a la Inglaterra de la época para no solo conocer a un personaje valiente, fuerte y dulce al mismo tiempo como es Sabrina, sino para describirnos —sin caer en excesos— la auténtica lucha de voluntades que surge entre ella y Ken. Aunque mención especial merecen el anciano conde y, sobre todo, dos pequeños adorables que, con su espontaneidad, se ganan el cariño del lector a golpe de sonrisa.
Días de ira, noches de pasión plasma en sus páginas, además, la dureza de la vida de entonces porque no todo eran grandes salones e Hidalgo se mueve con la misma maestría en ambos ambientes para crear una novela romántica histórica sin igual y conquistarnos como solo ella sabe hacer. ¡Bravo!
Neftis
 23 April 2022
Termino el libro con sentimientos encontrados porque, aunque me ha gustado mucho, el final no me ha convencido del todo.
Este es un libro que tiene escenas paralelas con el anterior de la serie. Pero eso no interfiere en la lectura porque se hace referencias que no tienen que ver con la trama de este libro.
Los personajes me han gustado mucho a pesar de la cabezonería de los dos. Algunas situaciones se podrían haber resuelto antes de haber tenido una conversación de adultos que es lo que se supone que son. Los personajes secundarios me han gustado. El abuelo es un amor al igual que los niños.
El final, después de tantas vueltas y tantas peleas, me ha resultado algo precipitado pero la historia en general, como todas las de la autora, me ha gustado.
naitora
 17 April 2020
De los dos personajes solo puedo decir que me han hecho disfrutar de una guerra de voluntades, de una rendición mutua y absoluta mientras nos vamos encontrando con dos personajes humanistas que tiran hacia las causas nobles, que harán las delicias del lector al incluir además algunos personajes secundarios que te llegan al corazón y hacen de DÍAS DE IRA Y NOCHES DE PASIÓN una tercera entrega deliciosa y adictiva de principio a fin y que te deja más que satisfecha al leer una obra que está a la altura de sus hermanas y la serie entera, deseando estoy de leer el siguiente que espero salga pronto.

Nieves Hidalgo es una pluma que no defrauda, es que yo ya no puedo alabar más a esta mujer que me tiene conquistada y que seguirá haciéndolo seguramente. ¡Feliz lectura!

Enlace: https://locasdelromance.blog..
Atrapada
 16 March 2020
Un libro tan adictivo como sorprendente, algunas cosas se esperan con ansia pero otras pillan al lector desprevenido, lo he disfrutado mucho y no podía parar de leer, un romance histórico diferente a lo habitual que me ha encantado descubrir, una apuesta segura para lectoras del género.
Enlace: https://atrapadaenunashojasd..
naitoranaitora17 April 2020
-No, no lo sé. ¿Por qué se escuda en un perfil tan puritano si ambos sabemos que detrás de esa máscara late el corazón de una mujer ardiente? ¿Por qué se empeña en jugar a ser criada si sabe bien que no lo es? ¿Por qué no aprovecha las ventajas con la que le favorece mi abuelo? Es no no es propio en cualquier otra mujer
megmeg17 September 2021
(…) El amor no es un don que queremos sentir, hijo; es un don que sentimos aun sin querer.
otros libros clasificados: RegenciaVer más

Una corte de rosas y espinas

Es un retelling de...

Cenicienta