Editorial: Compbee Editions (14/02/2019)

Isladelibros
 05 February 2020
Diario supraesternal es el primer libro que leo de la autora, había leído pequeños textos en su red social de instagram y siempre me llamó la atención, después de leer su segunda obra tengo claro que quiero leer todo lo que publique.

Con esta lectura experimentas diferentes sensaciones y emociones, conoces un poco más a la autora y sus vivencias, algunas en mi caso, coincidentes. Los textos que más me llenaron y emocionaron están relacionados con la muerte de un ser querido, un familiar en concreto que Mirian describe de una manera que consiguió traerme varios recuerdos y hacerme sentir esa punzada en el pecho al recordar a esa persona tan importante.

En general lo he disfrutado, la pluma de Mirian me parece increíble y a pesar de ser una lectura corta, a mí me ha llevado algo de tiempo. Creo que es un libro para leer con calma, para masticarlo y sentir con cada palabra.

Si les gustan los poemas y la prosa poética se lo recomiendo.

Diana20
 29 July 2020
Me ha sorprendido desde el principio. La autora nos resumen el libro como el diario en donde se dejó llevar por sus sentimientos, pero, para mi, esta lectura ha sido como verme en tercera persona. He sentido cada palabra de Mirian como si hubiese sido escrita por mi, he sentido cada instante de amor y desamor en mi corazón y me he sentido imponente al leer como ella se curaba y se daba fuerzas para seguir.

He reflexionado mucho con esta lectura. Principalmente me ha hecho recodar lo esencial de respectarse, el asumir que los pequeños momentos de felicidad no son eternos, pero que se pueden disfrutar de forma intensa, y me ha ayudado a reafirmar ciertas lecciones sobre el amor romántico. Sin duda alguna me he visto reflejada en cada poema.

Del mismo modo que hay momentos de enfrentar nuestro pasado y seguir con la cabeza bien alta, hay poemas llenos de sentimiento, emoción y melancolía que me emocionaron hasta el punto de soltar alguna lágrima. La poesía es la forma más pura y enigmática de expresar los sentimientos, porque para el autor el poema puede significar un sentimiento en concreto, pero al lector puede evocarle un viejo recuerdo o sentimiento totalmente diferente.

En pocas palabras, Mirian ha conseguido atraparme con su estilo delicado, transparente y emotivo, haciendo que me sintiese identificada en cada página, bien porque he vivido algo muy parecido a lo que ella expone, por la manera en que lo relata, que me hizo sentirlo en mi propia piel o porque veo la vida desde el mismo punto de vista.
Enlace: https://lacolecciondelasletr..
Diana20Diana2029 July 2020
"Me pasa lo de siempre. Que te quiero.
Y que renuncio a soñar
si puedo vivir despierta contigo."
Diana20Diana2029 July 2020
"Ojalá que no tenerte duela menos
y yo pueda decirte
que también soy feliz
cuando no estás a mi lado."
Diana20Diana2029 July 2020
"Porque la vida es larga
pero a veces
solo necesitamos unos segundos
para saber quién va a quedarse."