Editorial: Planeta (06/04/2004)

En este libro la autora comparte con nosotros sus vivencias estivales, el encuentro con sus catorce nietos, las divertidas anécdotas, los temas que van surgiendo: la naturaleza, el amor, la vejez, la violencia, la pobreza, la amistad... y sus reflexiones sobre la vida y el paso del tiempo.

Txellpm
 19 April 2018
Me ha sorprendido para lo bueno la calidad literaria de este libro de Rosa Regàs. Yo creía que vería un reflejo de la serie de televisión que se hizo sobre esta novela. Pero nada más lejos de la realidad, sí que es verdad que hay una parte importante de esa abuela de la serie pero trata otros temas.
Hace un diario pero habla sobretodo de feminismo, de la vida y la muerte, de economía, de política, de sus viajes por el mundo… para mi sorpresa también hace una justificación de porqué escribe este diario. El escritor nunca debe justificarse. Aunque se lo dejamos pasar porque se agradece quan habla del acto de la escritura.
TatiAyala
 14 September 2023
Personalmente, es el primer libro que abandono. Lo elegí al azar, me pareció interesante su sinopsis y me apetecía una lectura relajada para el verano. Desde las primeras páginas se me hizo pesado, demasiado rimbombante a ratos y simplista en otros. Definitivamente no conecto con el estilo de la escritora y aunque le di bastantes oportunidades, no conseguí que me interesara nada la historia.
Video de Rosa Regàs Pagès (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Rosa Regàs Pagès
La escritora Rosa Regás. Socia de Honor de la Asociación de Descendientes del Exilio Español. Mesa redonda con la participación de Ana Santos, directora de la BNE, Teresa Malo de Molina, bibliotecaria de la Universidad Carlos III de Madrid y Pilar Nova Melle, presidenta de la Asociación de Descendientes del Exilio Español.
otros libros clasificados: nietosVer más

Familias en la literatura

Dr. Castel, de La Peste