Editorial: Editorial Lectorum (15/01/2019)

Calificación promedio : 3.62/5 (sobre 4 calificaciones)
Cuando el instituto de Greg Heffley cierra a causa de una gran nevada, el barrio se transforma en un gélido campo de batalla: grupos rivales se disputan el territorio, construyen fortificaciones y protagonizan grandes peleas de bolas de nieve. En su lucha por la supervivencia, Greg y Rowley tendrán que abrirse camino entre bandas enfrentadas mediante alianzas y traiciones. Cuando la nieve se derrita, ¿surgirán los dos amigos como héroes? ¿O conseguirán al menos sali... >Voir plus

Carmenadra
 30 November 2019
Libro de la saga de Jeff Kinney “El diario de Greg”. Aunque sigue las directrices de la saga, escrito en forma de diario, el patetismo del cual hace gala el protagonista, aunque vemos en entrega observamos que Greg ha asumido que es un “pringado” (el primer libro de la saga se titula “Diario de un pringado”). En mi opinión personal este libro, aún siguiendo todos esos matices que hacen interesante a la saga se me ha quedado muy flojo a la hora de la captación del interés hacia la lectura. Es una lectura muy amena, altamente recomendada para , que se ven reflejados onven reflejado sus problemas del día a día en las palabras del protagonista o secundarios. También es cierto que esta novela no es igualmente entendida en España, que en EEUU, por las diferentes maneras que tenemos de vivir o de entender la vida en nuestra comunidad, en EEUU los vecindarios se entienden como familias o “clanes” y esto se ve muy reflejado en el libro es lo que quizás hace conectar menos al lector por no verse íntimamente ligado con esa realidad. Aun con mi opinión un poco menos favorable, es reseñable decir, que es una lectura menos interesante en comparación con los otros títulos de la saga, pero muy por encima de lo que se puede encontrar en este estilo y de títulos de literatura juvenil. Mi valoración sería un 3 en comparativa con los otros títulos de la saga, pero un 4,5 en la valoración general de libros.
CarmenadraCarmenadra30 November 2019
Aunque odio estar enfermo, en el fondo estoy contento de que todavía no hayan inventado la vacuna contra el resfriado.
Videos de Jeff Kinney (10) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Jeff Kinney
Gracias a todos los peques y adultos que nos acompañaron a recibir al gran Jeff Kinney en su visita por México, tuvimos muchas risas, anécdotas y hasta festejamos con una piñata. Esperamos que todos los fans de #ElDiarioDeGreg regresaran a casa con una sonrisa y que nuestro adorado Jeff Kinney vuelva pronto.

A través de mi ventana

¿A quien baila Raquel en la fiesta en la casa de los hidalgo?

Ares
Gregory