ISBN : 8418820993
Editorial: Lunwerg Editores (30/11/-1)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 1 calificaciones)
Una ventana al mundo más íntimo y cotidiano de Alejandra G. Remón.

Diario de AzuLES es el diario de una pasión cromática, pero también el diario de Ales, el apelativo con el que llaman a Alejandra G. Remón las personas más cercanas. En estas páginas la autora, más libre y verdadera que nunca—no en vano el azul es el color de la libertad y la verdad—, nos invita a asomarnos a su universo a través dereflexiones, aforismos y poemas que abordan temas como... >Voir plus

el_paraiso_en_letras
 30 December 2022
Este libro ilustrado es un diario íntimo de la autora. A lo largo de todo un año nos hablará de sus momentos azules. El azul es vida, es el cielo y el mar, pero en el prólogo Alejandra nos cuenta el porqué el azul (en todas sus variantes) es el color preferido de muchas personas ya que es algo que tiene su historia mas allá de lo que sencillo que pueda parecer.

El libro se divide en meses y días, a modo de diario la autora nos cuenta sus pensamientos del día a día, los prejuicios de la gente, problemas que a todos nos ocurren. Por ello es un libro con gran capacidad para hacernos reflexionar, empatizar con lo que leía me salía de manera instantánea.
Nos habla mucho de emociones, de relaciones, de echar de menos, de la vida en su conjunto pero contado con mucha sensibilidad y sobre todo destacando la manera tan natural y cercana en que está escrito.

Por ultimo destacar el trabajazo en cuanto a su espectacular edición, a todas las preciosas fotografías que esconde en su interior y la maquetación en general creo que es de las más bonitas que he visto.

¿Autor o autora?

La edad de la inocencia