Editorial: Editorial Edelvives (04/05/2016)

Este libro recopila quince destinos perrunos, quince historias increíbles, terroríficas, tristes u horribles. Cada uno de estos perros, o sus dueños, han tenido un destino extraordinario o, al menos, poco convencional.

nefertiti5
 17 May 2020
Tengo que decir que desde que hace unos años unas amigas me regalaron el libro Retratos gatunos soy fan absoluta de Lacombe, ambos libros tienen cosas en común, están escritos en colaboración de Sébastien Pérez, y ambos son de poesías, una por cada animalito que sale en cada uno de estos libros, y que se completan con las magníficas ilustraciones de Benjamín Lacombe.

Me ha parecido un libro muy bonito, de estilo infantil y que a pesar de que la poesía no me atrae mucho, me ha gustado y en las poesías se entiende perfectamente lo que quieren decir.
Lizvzcrz
 29 December 2022
15 relatos inspirados en diferentes perritos, unos con finales felices y otros no tantos.
Este libro nos va mostrando diferentes situaciones de perritos, unos muy inteligentes otros no tanto, pero, aunque son historias cortas podemos ver ilustraciones bellísimas que nos irán acompañando a lo largo de cada historia.
Bellísimo y recomendado para cualquier amante de perros, además al final tiene espacios en blanco para que incluyas las historias de tu amigo peludo.
LeireRogel
 13 October 2021
Leí este libro atraída por la sinopsis, pero para mí fue una decepción total a parte de ridículo. . Las historias lejos de atraerme me parecieron absolutamente absurdas, completamente tontas y sin interés. A parte de que me esperaba que el libro fuera más largo y me lo leí sólo en una hora o cincuenta minutos.
egarciavergara
 06 December 2018
Un libro con texto de Sébastien Perez e ilustrado por Benjamin Lacombe donde el eje principal son los perros, vamos que tenía que leerlo porque soy una enamorada de estos animales (de los gatos también 🙊) y quería conocer el interior porque con el exterior ya me tenía ganada.

Para empezar comentar que son 15 historias de diferentes canes como protagonistas, cada uno de una raza y con un retrato al principio de sus historias. Están escritas muchas de ellas en verso, otras en prosa y siempre acompañadas por ilustraciones en blanco y negro.
Enlace: https://letraslibrosymas.blo..