ISBN : 841788677X
Editorial: Plataforma Editorial (08/06/2020)

Calificación promedio : 3.75/5 (sobre 6 calificaciones)
¿Alguna vez has pensado irte de au pair a otro país? Ganar dinero cuidando niños mientras disfrutas la experiencia de sumergirte en otra cultura y, de paso, aprender un idioma nuevo suena muy atractivo. Eso pensaba Lara cuando decidió empezar de cero y lanzarse a la aventura en Londres con la familia Evans. ¿Qué podría salir mal? Pero, nada más aterrizar, un desconocido la empuja y le rompe el teléfono sin siquiera disculparse; la vida en la ciudad es más solitaria ... >Voir plus

Silviilove
 15 January 2021
Lara después de un desengaño amoroso y que no le llegara la nota para acceder a la carrera que deseaba, decide dejar su pasado atrás y empezar de cero.
Viajará hasta Londres para trabajar de au pair en casa de la familia Evans, tienen 2 hijos Noah y Olivia. de ésta manera se sacará un dinero extra mientras aprende inglés a la vez que vivirá nuevas experiencias y conocerá otra forma de vida.
Allí conocerá otras chicas au pair españolas con las que disfrutará de la noche londinense, ir de compras..., y se harán inseparables.
Liam es el hijo mayor de los Evans, estudia en Dublin y suele ir a Londres los fines de semana para pasar tiempo con sus hermanos pequeños.
La relación de Lara con Liam no comenzó con buen pie, tenían sus tira y afloja, ella veía en él a un chico prepotente y seductor. Pero con el tiempo y conociéndose mejor se va creando una bonita amistad a fuego lento y algo más? 🙄🤫, hasta que un día Sergio, el ex de Lara le envía un mensaje diciéndole que la echa de menos.

La ambientación de Londres me ha gustado mucho, conocer lugares como Winter Wonderland (tengo pendiente de visitarlo).
El pequeño Noah me ha enamorado por lo cariñoso y simpático que es y Olivia es muy madura para la edad que tiene.
Las nuevas amigas de Lara, Sarah, Amanda, Coral y Leah son divertidísimas.
Liam me ha robado el ❤️.
Es un libro fresco y divertido, en el que descubriremos que la amistad y el amor puede nacer en cualquier lugar del mundo y que sólo tenemos una vida así que hay que disfrutarla y exprimirla al máximo.
Bookpiic
 29 November 2020
No es la primera vez que leo a la autora, tiene una serie de libros que publicó antes de este con los que fue metiéndose en mi lista de lecturas obligatorias.
La historias de Andrea son muy cercanas, frescas y adictivas, una vez que empiezas no puedes parar.
La edición es, como todos los libros de Neo, muy bonita, con pequeños detalles y muy cuidada. En este caso se le añaden un par de ilustraciones muy bonitas además de alguna página en negro.
En cuanto a la trama, nos encontramos con Lara, una chica que se encuentra en un momento muy confuso de su vida. Lo ha dejado con su novio de toda la vida y tiene que decidir que va a estudiar. Por ello, se decide por tomarse un año de "parón" para poder aclararse la cabeza y se va nada más y nada menos que a Londres a trabajar de Au pair. No son unas vacaciones, ya que cuidar de dos niños pequeños requiere de mucho trabajo, y más si no es cerca de los tuyos y en un país en el que hablan otro idioma. Pero poco a poco se va a amoldando a esa vida, se hace su grupo de amigas con las que sale a conocer, descubrir y divertirse y....si, aquí viene el salseo...conoce al hermanastro mayor de los niños a los que cuida, que pondrá su vida del revés.
Exacto, tenía antecedentes para ser mi tipo de libro seguro, y ha cumplido con creces. Dentro de que el libro no es tan new adulto como los que suelo leer del estilo, me ha encantado. Tiene un punto diferente pero que también hace que te enganches. Es una historia más real y creíble por lo que hace que te puedas meter más de lleno en ella.
Eso si, he de admitir que, como fan de la relación que se crea entre los dos protas, me habría gustado un poco más de dosis de ellos juntos, como si el libro tiene 100 páginas más, yo me las leo encantada si voy a leer un poco más sobre ellos jeje.
Sin duda seguiré leyendo a Andrea, que por cierto, está en Wattpad , con alguna que otra historia más que contar y a la que cualquier día le voy a hincar el diente.

Enlace: http://bookpiic.blogspot.com..
DanaGM
 08 June 2020
Una historia juvenil fresca, divertida y tierna. La pluma de la autora es tan informal como adictiva y los personajes son geniales.
AlbaM
 23 July 2020
Este es el primer libro que leo de Andrea Smith y debo reconocer que es una autora a la que tenía muchas ganas porque siempre que pedía recomendaciones en algún post muchísima gente me recomendaba sus libros. Con razón no paraban de recomendarme a la autora, no ha decepcionado, espero poder leer sus anteriores publicaciones pronto.

La historia entre Lara y Liam no empieza con buen pie y cada vez que se cruzan se lanzan alguna pullita o están en constante tensión esperando a ver que dice el otro. Pero a medida que pasan tiempo juntos vemos como la relación entre ellos se va cociendo a fuego lento, se van volviendo más cercanos y convirtiéndose en confidentes. Me ha parecido una historia muy tierna.

Me han gustado mucho los peques, Olivia me ha parecido muy madura, era muy responsable para su edad, aunque claro, también ella tiene un objetivo detrás de eso, y Noah me hacía mucha gracia su forma de hablar a veces y como intentaba llamar por su nombre a Lara, sin duda robaban el protagonismo de Lara y Liam en muchos momentos que compartían escenas.

Es una historia sencilla, facil y muy rapida de leer. de hecho estaba haciendo una LC de este libro y era imposible parar, en cuanto lo cogí lo leí en dos tardes. Creo que ha sabido plasmar muy bien su experiencia como au pair en este libro. Es una lectura muy entretenida y divertida, que gracias a los pequeños Noah y Olivia, y también al resto de las chicas au pair se te hace imposible dejar de leer y te pasas la noche en vela diciendo "un capitulo más".

Creo que es una historia perfecta para este verano si lo que quieres es pasar un buen rato, este libro os atrapará.
Enlace: https://booksisterhood.blogs..
laiaandia
 11 May 2021
Es una novela new adult que se lee rápido y te engancha bastante.
Un viaje por tierras londinenses y una experiencia al cuidado de dos niños pequeños con todo lo que eso comporta. Momentos divertidos con ellos y momentos de visualizar rincones de Londres.
En cuanto a los protagonistas Liam me enamoró desde el primer momento, pero con ella me ha costado un poco más, hay actitudes que no comparto y me ha costado verla coherente en sus acciones, como hay alguna comida de olla que tampoco ha terminado de convencerme.
Sin embargo es una novela ligera, fresca y entretenida para estos meses de verano.
BookpiicBookpiic11 May 2021
A veces la gente actúa como si tuviese una segunda o tercera vida que repetir. Si las cosas se tuercen, ya se resolverán solas, o quizás a la próxima salga mejor. Pero no es así. ¿Y sabes por qué? ¿Sabes lo que tiene la vida? Un final. La vida se acaba, y no quiero vivir la mía a sabiendas de que no la he disfrutado. No voy a esperar a que todo se resuelva o a hacerlo mejor en la siguiente vida que quizás no llegue. Si algo no me gusta, no voy a esperar de brazos cruzados. Haré algo para solucionarlo, porque solo no se va a arreglar.
+ Lire la suite
BookpiicBookpiic11 May 2021
La confianza es algo que cuesta mucho ganar y muy poco perder. Tanto a los demás como a ti mismo.