Editorial: Top Novel (06/03/2019)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 1 calificaciones)
Una pérdida de identidad. Un peligroso misterio. Y un amor profundo capaz de conquistarlo todo.

Cuando un misterioso caballero apareció ante su puerta, Alex Moreland se quedó estupefacto al descubrir que aquel desconocido no era un caballero, sino una hermosa dama disfrazada de hombre y muy necesitada de ayuda. La mujer no recordaba nada, excepto su nombre, Sabrina, y las únicas pistas que tenía para averiguar su identidad eran el contenido de sus bol... >Voir plus

MaiteGil
 14 March 2019

La trama de Destinados a encontrarnos gira en torno al misterio de la amnesia de Sabrina. Ambos jóvenes tendrán que descubrir el motivo de la falta de recuerdos de la joven y descubrir a quien pretende hacerle daño. Aunque se van dando datos y despejando misterios, y poco a poco se destapará todo no quedará todo totalmente resuelto hasta el final. El que sucedan cosas continuamente ayuda a mantener la atención en la lectura, y los extravagantes Moreland aportarán su granito de arena aportando diversión y entretenimiento.

La historia de amor es muy bonita y, aunque la atracción es casi instantánea, no tendremos sensación de que todo ocurre demasiado deprisa. Las escenas sexuales no son excesivas y están muy bien integradas en la trama y son consecuentes con la época.

Candace Camp nos ofrece una bonita historia romántica con una interesante trama de misterio y aventuras, salpicada con humor y diversión y es muy fácil reconocer su pluma.

La novela es muy entretenida y fácil de leer, y pese a tener más de trescientas páginas no se hace pesada. Puede influir las ganas que tenía de leer algo nuevo de esta autora, pero he permanecido totalmente enganchada y me ha durado apenas dos días.
otros libros clasificados: novela de amorVer más

A través de mi ventana

¿A quien baila Raquel en la fiesta en la casa de los hidalgo?

Ares
Gregory